• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nissan GT-R 2012

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un carrazo... Me encanta....
 
Es de lo mejor que se ha hecho, estuve en la presentacion del primer modelo en la Feria en Madrid. Es exclusivo, muy potente, y se codea con los mejores.
 
Me parece una preciosidad (mi mujer lo considera una macarrada) y por 100.000 € no creo que encuentres nada con mejores prestaciones que ésta pedazo de máquina.

Los ingenieros de Nissan dicen que les queda un 20% de mejora y que, hasta el 2015 que saquen el nuevo modelo, irán mejorando el coche.
 
Tu mujer dice lo mismo que la mía :laughing1:, que es muy de A Todo Gas, que por ese precio vas en un Porsche 911 como un señor y aguanta más el valor, lo es lo mismo ir en un Porsche que en un Nissan por muchos Caballos que tenga.
 
Coche impresionante..., lo único que me desmerece es el interior que creo no está a la altura del resto del coche...

la comparativa con el 911 esta clara o no..., aunque por ese precio y olvidando la diferencia de potencia no hay ningún 911 con tracción total...

Saludos
 
Yo también prefiero un alemán como el Porsche.

Un saludo

Javier
 
Caballos / Precio de lo mejor del mercado ....
 
  • #10
Ayer salió en un telediario un menda en uno de estos cazado por un radar a 225 km/h. Dijeron algo de cárcel, pero no estaba demasiado atento...

A mí me encanta, pero por ahí han nombrado al 911. Y ese es un mito, EMHO
 
  • #11
Caballos / Precio de lo mejor del mercado ....

Simplificar hasta ese punto me parece infravalorar un coche que es mucho mas que eso. Es un coche que de serie supera en un circuito a otros que cuestan como mínimo el doble y además permite un uso diario muy aceptable.

Por cierto que los caballos de un Insignia OPC son bastante mas baratos.
 
  • #12
Ayer salió en un telediario un menda en uno de estos cazado por un radar a 225 km/h. Dijeron algo de cárcel, pero no estaba demasiado atento...

Es la ley, pero no me parece tan escandaloso como lo pintan en todos los medios. Ha sido en autopista y habría que ver el tramo y el tráfico que hubiese.

Y no lo digo porque yo corra porque es raro que lo haga y menos a 200 km/h, pero me parece un poco hipócrita echarse las manos a la cabeza en este caso con la cantidad de barbaridades que pueden verse todos los días.
 
  • #13
lostimage.jpg



https://periodismodelmotor.com/225-kmh-nissan-gt-r/

Desde luego que comete una infracción y debe pagar por ella , pero en el lugar donde está tomada la foto demuestra que los chicos de Pere Navarro están para recaudar...

Mas valdría poner los radares en puntos negros donde sí se corren riesgos al incumplir las normas de tráfico....pero hay que darle a la maquinita ......
 
Última edición:
  • #14
lostimage.jpg



https://periodismodelmotor.com/225-kmh-nissan-gt-r/

Desde luego que comete una infracción y debe pagar por ella , pero en el lugar donde está tomada la foto demuestra que los chicos de Pere Mayor están para recaudar...

Mas valdría poner los radares en puntos negros donde sí se corren riesgos al incumplir las normas de tráfico....pero hay que darle a la maquinita ......

De acuerdo con Dan y contigo :yes:

Algunas imágenes desde los helicópteros de tráfico reflejan infracciones aún más peligrosas que este caso: cambios de sentido, adelantamientos, circular marcha atrás....
 
  • #17
gracias Cesare, increible video, no veas con el japonés !!!!
 
  • #18
Y ese era el de 480Cv miedo me da el de 550!!!!!
 
  • #20
No lo sabia, creí que era el antiguo, pero vamos, que da igual, que son otros 20Cv mas :-P
 
  • #21
Al respecto del video, me imagino que el que pueda tener un Ferrari tendrá mas coches, porque el ir por ahí con ese "chillido" a todas horas debe ser un poco "esquizofrénico" por bonito que sea el ruido...::Dbt::

para dar una vuelta vale, pero si no...:nea:
 
  • #22
Que vá, es puro solfeo:D

 
  • #24
Esmúsica celestial
 
  • #25
ufff , que pasada :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie