• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo torpedo!!!

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito el aparato y en vivo debe ser la leche, pero 1870 kg me parecen demasiado para algo que quiere ser un superdeportivo.
 
Muy bonito el aparato y en vivo debe ser la leche, pero 1870 kg me parecen demasiado para algo que quiere ser un superdeportivo.

2,79 kg/CV esa es la cifra que importa, no el peso del bicho.
 
no me gusta, está gordo
 
homero%2Bbabeando.gif


2,79 kg/CV esa es la cifra que importa, no el peso del bicho.
Sí y no está nada mal... Es cómo si a un coche medio de 1300kg le metiésemos 465cv y creo que nadie pensaría que son pocos 465cv para un megane o un astra :D :D :D

O... es más, os imagináis 300cv en un smart fortwo?? :-P

Sería una locura... Pues eso mismo tiene que ser esto :drool::drool::drool::drool::drool:
 
ese lo cojo yo con mi seat ibiza 1,4 XD y del adelantamiento que le pego se le cae el metalizao XD.
 
2,79 kg/CV esa es la cifra que importa, no el peso del bicho.

Los 2,79 kg/CV nos dice que el coche es como un dragster pero los 1870 kg a la hora de exprimirlo con ganas le van a pasar factura.
 
Última edición por un moderador:
Los 2,79 kg/CV nos dice que el coche es como un dragster pero los 1870 kg a la hora de exprimirlo con ganas le van a pasar factura.

depende del diseño del chasis, tarado de suspensiones... el comportamiento dinámico del coche no se basa sólo en su peso.

Otros ejemplos de no deportivos:

Aston Martin Vantage V12: 517 CV / 1755 Kg
Aston Martin DBS: 517 CV / 1755 Kg
Ferrari F430: 490 CV / 1525 Kg
Ferrari 599: 620 CV /1765 Kg
Ferrari 612: 540 CV / 1915 Kg
Lamborghini Murcielago: 640 CV / 1805 Kg
Lamborghini Gallardo: 560 Cv / 1575 Kg

Pues no sé tú, pero yo creo que todos esos son coches deportivos... O igual piensas que un Renault Clio Motorsport de 200 CV / 1250 Kg es más deportivo que lso de arriba, pero bueno, creo que no es lo que se entiende por un coche deportivo habitualmente.

Por no decir que el SL AMG no pretende, ni ha pretendido nunca, ser un "superdeportivo", sino la versión deportiva de un coupé descapotable de representación como es la gama SL (para empezar porque nadie hace un superdeportivo con techo retráctil porque penalizas al coche en el peso).

El único superdeportivo en la gama de Mercedes es el McLaren SLR: 626 CV / 1765 Kg y probablemente el futuro SLS: 563 CV / 1658 Kg
 
Última edición:
No pensaba en los clio, pensaba en que Mercedes parece que se ha estrujado la cabeza en reducirle el peso a ese pedazo de aparato de hecho como bien dices lo hace coupe en vez de ser cabrio para aligerar peso y dar mayor rigidez al conjunto entonces a mi entender creo que buscaba algo mas que a lo que nos tiene acostumbrado.
Todos los que has puesto me parecen deportivos (el peor para mi :D ) pero coincidiras conmigo que no es lo mismo un 430 que un 612.
 
  • #10
No pensaba en los clio, pensaba en que Mercedes parece que se ha estrujado la cabeza en reducirle el peso a ese pedazo de aparato de hecho como bien dices lo hace coupe en vez de ser cabrio para aligerar peso y dar mayor rigidez al conjunto entonces a mi entender creo que buscaba algo mas que a lo que nos tiene acostumbrado.
Todos los que has puesto me parecen deportivos (el peor para mi :D ) pero coincidiras conmigo que no es lo mismo un 430 que un 612.

ni caso...han intentado hace un deportivo, lo "pelan", le meten techo rígido y bla bla bla...y casi 1900 kilos. IMPERDONABLE..

NO ME DES CABALLOS, QUITAME KILOS
 
  • #11
ni caso...han intentado hace un deportivo, lo "pelan", le meten techo rígido y bla bla bla...y casi 1900 kilos. IMPERDONABLE..

NO ME DES CABALLOS, QUITAME KILOS

Para eso está esto (750 Cv/ 1070 Kg):

lostimage.jpg


O su versión civilizada (550 CV / 1200 Kg):

lostimage.jpg


O este otro (520 CV / 1150 Kg):

2007-ascari-kz-1r-gt3_460x0w.jpg


O este otro (1080 CV / 1280 Kg):

lostimage.jpg


Y Mercedes no hace deportivos tan radicales como esos. Mercedes es una marca de coches para usar todos los días.
 
  • #12
Para eso está esto (750 Cv/ 1070 Kg):

lostimage.jpg


O su versión civilizada (550 CV / 1200 Kg):

lostimage.jpg


O este otro (520 CV / 1150 Kg):

2007-ascari-kz-1r-gt3_460x0w.jpg


O este otro (1080 CV / 1280 Kg):

lostimage.jpg


Y Mercedes no hace deportivos tan radicales como esos. Mercedes es una marca de coches para usar todos los días.


ese es el problema, que ese clk con apellido pedante es insufrible por lo extremadamente duro de las suspensiones... así que ni una cosa ni otra...

sólo sirve pa´banus:-P

P.D. tienes un sms!
 
  • #13
ese es el problema, que ese clk con apellido pedante es insufrible por lo extremadamente duro de las suspensiones... así que ni una cosa ni otra...

sólo sirve pa´banus:-P

P.D. tienes un sms!

No me ha llegado nada... a ver si me lo estas enviando al viejo, te paso un mp con el de la empresa.
 
  • #14
ni caso...han intentado hace un deportivo, lo "pelan", le meten techo rígido y bla bla bla...y casi 1900 kilos. IMPERDONABLE..

NO ME DES CABALLOS, QUITAME KILOS

Si no le hago caso, :whist:::D no te has dado cuenta que en cuanto le llevas un poco la contraria enseguida te pone fotos de esas para babear un ratillo.;-)
 
  • #15
ni caso...han intentado hace un deportivo, lo "pelan", le meten techo rígido y bla bla bla...y casi 1900 kilos. IMPERDONABLE..

NO ME DES CABALLOS, QUITAME KILOS

ESO, ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #16
Si no le hago caso, :whist:::D no te has dado cuenta que en cuanto le llevas un poco la contraria enseguida te pone fotos de esas para babear un ratillo.;-)

serás :-((:-((:-((:-((:-((:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie