Así de claro. Como los Panerai, que son todos iguales. Sosos a más no poder. ¡Ah, y las zapatillas rosas son de un mal gusto absoluto!
![]()
![]()
![]()
![]()
Así de claro. Como los Panerai, que son todos iguales. Sosos a más no poder. ¡Ah, y las zapatillas rosas son de un mal gusto absoluto!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tanto verlo todo en dos colores... y al final resultaron ser los dos la misma m... Vaya novedad
(Pues no se lo digas a nadie, pero yo uso el Jazz automático de mi mujer de que puedo, y dejo el A6 (a.k.a. "La Tanqueta Africana") en casa....)
Estooo, Jesús, quieres decirnos algo?![]()
![]()
"Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera..." (Mi hijo dice que ahora ya no soy Kabutops...)
Tranqui, es una broma privée![]()
Tanto verlo todo en dos colores... y al final resultaron ser los dos la misma m... Vaya novedad
Que yo me entiendo, jolín. Confiad en pis![]()
Noooo, es una forma de meterse con un colega, para que se queje![]()
Si y unas zapatillas rosas, ... me he perdido, pero como esta coña no va conmigo...