Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así de claro. Como los Panerai, que son todos iguales. Sosos a más no poder. ¡Ah, y las zapatillas rosas son de un mal gusto absoluto!
![]()
![]()
![]()
![]()

Noooo, es una forma de meterse con un colega, para que se queje![]()

Así de claro. Como los Panerai, que son todos iguales. Sosos a más no poder. ¡Ah, y las zapatillas rosas son de un mal gusto absoluto!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues salvo por los Honda, coincido en las zapas rosas y los PAM's, a que me doy por aludido???
Y como alguien me regale un S2000 a lo mejor hasta en eso me solidarizo, oye!
:
El s2000 es historia ya. Abre bien los ojos:
![]()

Di que sí, que es que hay gente pa tó... Mira que tener PAM's, habráse visto! Y a pares!si es que los pan son una mierda joe ... el que tenga alguno es que ta loco verdad Javi...![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo Javi, y un placer conocerte en persona
Pues si me lo pides tú yo los abro, pero me sigue pareciendo feo...Suso dijo:El s2000 es historia ya. Abre bien los ojos:
![]()
Ves, en eso del rosa sí estamos de acuerdo!!!Suso dijo:por lo demas.... Pink is cool:
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguna másPues si me lo pides tú yo los abro, pero me sigue pareciendo feo...![]()
![]()
![]()
es que los demás son unos "acomplejaos"... los colores no tienen géneroVes, en eso del rosa sí estamos de acuerdo!!!
Pues no sé a qué teléfono.... no tengo ninguna llamada tuya. te lo paso de nuevo por el privado.Te llamé la semana pasada, tío, no me cogiste el teléfono!![]()