• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro coche favorito?

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar92cg

cesar92cg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy un apasionado por los coches y me pregunto qué coches son vuestros favoritos... Sé que es una pregunta un poco 'jodida' ya que tendréis muchos en mente seguramente, pero haced un esfuerzo, seguro que hay uno que compraríais (si dispusieseis del dinero) antes que otro.

Yo, personalmente, siempre he tenido un coche, por encima de los demás, desde que lo vi con pocos años de edad.

Os dejo aquí esta maravilla que seguro que a más de uno le gustará... :drool:

Ford Mustang de los 60. Cualquiera de ellos, coupé, cabrio, gt500, gt500kr, gt390, etc.

Captura de pantalla 2013-04-12 a la(s) 21.57.07.jpg


He aquí un video en el que lo podéis ver en mi programa favorito: https://www.youtube.com/watch?v=O46E0gCF5os

PD: perdón por poner el vídeo en inglés, pero así es cómo se aprende.
PPD: de nada por el orgasmo.
 
Rescataría mi R5 COPA. Mis hijos preguntan si era mejor que nuestro actual BMW. Para mí en esos tiempos sí, aunque solo fuera por lo vivido dentro y fuera de ese coche.
 
O el Jaguar E Type o el Aston Martín DB5.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aunque sus jóvenes sucesores no están nada mal:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aunque he de reconocer que si son de origen inglés.......

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Sin NINGUNA duda el 911:).
 
Hay que decir el año.


964 del 94

Buena elección, si señor.

Yo voto en la misma línea 911 (993) de una par de años mas tarde, turbo a poder ser:

1997-porsche-911-turbo-s.jpg

Pero vamos, que si me pierdo podéis buscarme en un conce Porsche... no le hago ascos a ninguno.

Saludos!
 
Sólo uno? Difícil, difícil!

Quizás el Ferrari 250 GTO.

Otros sueños: 911, casi cualquier Aston Martin, el F40...
 
  • #10
Sólo uno? Difícil, difícil!

Quizás el Ferrari 250 GTO.

Otros sueños: 911, casi cualquier Aston Martin, el F40...

Ese ferrari es una auténtica obra de arte...
 
  • #11
Hoy acabo de ver un 991 Turbo color Plata con matricula alemana escudado por 2 Panameras negros, supongo que estarían de pruebas, ya que todavía no ha salido al mercado.
 
  • #14
Maserati.


Ese tridente. :worshippy:
 
  • #15
Grande para la familia, cómodo, potente, buen maletero, suave conducción...X5...con el tiempo supongo que no necesitaré uno tan grande...Jaguar está sacando berlinas preciosas
Hay tantos modelos que me gustan.....
image.jpg
 
  • #17
Coincido ...porsche 911
 
  • #18
Cualquiera 964 , 993 ,996 ,997 ... Pero sólo el 911 , nada de Boxster , Cayman , Panamera , etc, etc
 
  • #20
Desde hace mucho tiempo y para siempre alfa 33 stradale...
 
  • #21
Cualquier Mustang desde que vi el primero.

I'm loving it
 
  • #22
Cualquier Mustang desde que vi el primero.

I'm loving it

Jaja! Alguien que coincide!! Mi novia tiene un aston martin db9... Tengo que decir que es una belleza mires por donde lo mires! Ya subiré una foto!
 
  • #23
Jaja! Alguien que coincide!! Mi novia tiene un aston martin db9... Tengo que decir que es una belleza mires por donde lo mires! Ya subiré una foto!


quién es una belleza, tu novia o el db9, jejeje, ambos. Me gustan los primeros mustang, corvette de los 50, e-type, 356, 911 todos
 
  • #24
Clásico, por los recuerdos que me trae, Citröen DS.
citroen_ds_02.jpg


Moderno, me gustaría darme una vueltilla en un Ariel Atom.
screen-side.jpg
 
Última edición:
  • #25
quién es una belleza, tu novia o el db9, jejeje, ambos. Me gustan los primeros mustang, corvette de los 50, e-type, 356, 911 todos

Jajajaja! La belleza es verla a ella dentro del db9! Comparto tu opinión con los coches!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie