Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: ¿Cuáles son los tinteros más bonitos? - Papeles - Tintas - Caligrafía

"Me gusta"

Predeterminado ¿Cuáles son los tinteros más bonitos?

Me pregunto cuáles consideráis que son los tinteros más atractivos para tenerlos sobre el escritorio, al margen de la calidad de la tinta. ¿Os gustan recargados?, ¿simples?, ¿angulosos?, ¿de formas suaves?...

A mí me gustan de formas sencillas pero contundentes, que se vea cristal macizo. Me inclino más por los cuadrados o rectangulares. Ejemplo: Pelikan Edelstein, Caran D'Ache o los nuevos MontBlanc (entre muchos otros).

Fotos, fotos…
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Pero, ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

"Me gusta"

Predeterminado

A mí los Montblanc me encantan.

IMG_0851.JPG
    ¡¡¡¡ No digo mas !!!!

"Me gusta"

Predeterminado

Yo tengo ese mismo pero me gustan mas los modernos mas cuadrados.
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Me pregunto cuáles consideráis que son los tinteros más atractivos para tenerlos sobre el escritorio, al margen de la calidad de la tinta. ¿Os gustan recargados?, ¿simples?, ¿angulosos?, ¿de formas suaves?...

A mí me gustan de formas sencillas pero contundentes, que se vea cristal macizo. Me inclino más por los cuadrados o rectangulares. Ejemplo: Pelikan Edelstein, Caran D'Ache o los nuevos MontBlanc (entre muchos otros).

Fotos, fotos…
    Yo estoy contigo, cristal macizo y anguloso. De los ejemplos que das sólo te pondría a mayores el de pilot

"Me gusta"

Predeterminado

A mí me gustan mucho los de Herbin y los de Waterman, aunque reconozco que los de R&K me gustan por su toque "medicinal"
    Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa, si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga en primavera cuidado de las lluvias.

"Me gusta"

Predeterminado

A mi también me gustan los que tienen mucho vidrio (Caran, Pelikan Edelstein, Iroshizuku...) aunque en estos casos se pague mucho más por el envoltorio que por el contenido.

Un saludo.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por afurones Ver mensaje
    A mi también me gustan los que tienen mucho vidrio (Caran, Pelikan Edelstein, Iroshizuku...) aunque en estos casos se pague mucho más por el envoltorio que por el contenido.

Un saludo.
    Muy cierto. Cuando compras una colonia pasa lo mismo, pagas muchisimo mas por el envoltorio y para amortizar las campañas publicitarias que por el contenido. Ademas lo curioso es que las colonias, que son aromas, pretenden venderse solas antes de que el posible comprador las haya olido...

"Me gusta"

Predeterminado

Particularmente me encanta los MB, me parecen de una estetica diferente, esa forma desigual es atrayente, y a la vez sugerente

"Me gusta"

Predeterminado

Los más bonitos para mi son Montblanc (tanto los antiguos como los modernos) y J Herbin. Los más practicos: MB, Sheaffer antiguos, Namiki. Todos ellos con un repositorio de tinta para aprovechar hasta los últimos mililitros.

"Me gusta"

Predeterminado

Los Iroshizuku por el diseño y los MB además de su belleza por la funcionalidad.
    Demasiadas aficiones para una sola vida

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo