• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó mi PAM 177!

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
El lunes me llamaron que ya lo tenía por aquí. Ahora falta que me traigan el desplegable y a por él. Si no pasa nada mañana viernes o el sabado por la mañana pasaré por él. Haber como me organizo porque soy de lejos, y auqneu tengo muchas ganas de traermelo, no quiero avandonar mi obligaciones.

En fin, luego os cuento...Que nervios...:drool:
 
Enhorabuena. Que disfrutes la nueva criatura.
 
Felicidades. Cada vez miro con mejores ojos a los Luminor y este me parece muy interesante.
 
Pero vamos a ver, señor mío, :D se los compra usted a pares :D, eso es una cri galopante. Enhorabuena por el reloj, y fotitos pronto.

Saludos.
 
Pero vamos a ver, señor mío, :D se los compra usted a pares :D, eso es una cri galopante. Enhorabuena por el reloj, y fotitos pronto.

Saludos.


Si ya me lo decía mi mujer....en cuanto compres otro reloj te llega el Pam...:D, y así fue...me compre el Stowa, y le mismo día que me decía que salia de alemania, me llaman del Pam...es que....tiene guasa la cosa, 8 meses esperándolo y me junto con dos....::dnz::.

El stowa me lo dejo para andar por casa porque con el calor que cae....eso si, el Pam, sale de la tienda con el caucho puesto y no me lo quito hasta....:whist::...que llegue el invierno para ponerle el "lagarto"....
 
Pues ale, a por él y a hacer unas fotillos para general deleite.

Enhorabuena

ICE
 
Enhorabuena, un reloj para conservar :ok::
 
Tienes unos de los relojes que más me gustan, 111, 176 y el mio, el "peque" 005. Felicidades y seguro que la espera ha valido la pena!!
 
Bienvenido al peculiar club de los amantes de Panerai, Felicidades :) :clap: :clap: :) :) :clap: :clap: :) :) :clap: :clap: ;-) :ok:: :ok::
 
  • #10
Me alegro de veras. Al final la espera ha dado sus frutos. Ya sabes, en cuanto lo tengas...
 
  • #11
Me alegro de veras. Al final la espera ha dado sus frutos. Ya sabes, en cuanto lo tengas...

::cry::::cry::...al final no me ha llegado el desplegable y no he podido ir a por él (soy de lejos)....y la semana que viene, no podré hasta el jueves....::cry::...en fin, será larga las espera...::cry::, total por un poco mas, no pasa nada..:drool:
 
Última edición:
  • #12
Vaya...ahora resulta que el cierre despleglable no llega en 24 horas como me dijeros...me da que tardará en venir casi lo mismo que el reloj....que desanimo me está entrando ya de esta marca....Espero no tener problemas con el reloj, porque me da que el ST srá muy. muy, muy lento...
 
  • #13
enhorabuena. gran reloj.
disfrutalo y bienvenido al club..
 
  • #14
Y ESAS FOTOS???????????!!!!!
;-)

Enhorabuena!
 
  • #15
YA LO TENGO EN CASA.....POR FIN....

De momento le he montado el caucho para le verano, y para el invierno el cocodrilo marrón con pespunte blanco.

Luego pondré unas fotos en condiciones, pero quería compartir con vosotros esta experiencia.

Es maravilloso desbloquear la corona, dale cuerda y oir ese sonido acompasado.

Parece que no llevas rejo, mira que es grande, pero en la muñeca puesto no me lo parece, será por bisel grandote, no se clava ni nada, aún con el desplegable.

Me dais algún consejo? He visto que tiene 56 horas de reserva, es cierto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie