• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda correas Panerai Madrid

Estado
Hilo cerrado
J

jdm

Novat@
Sin verificar
Buenos días todo el mundo. Acabo de instalarme en España y me han recomendado este foro, que me parece EXCEPCIONAL. Felicidades a todo el mundo!!!
Conocéis alguna tienda en Madrid donde pueda ir a ver correas Panerai? Tengo la PAM 00036 y me gustaría cambiarle la correa.
Muchas gracias
 
Muy buenas,

sin ir mas lejos tienes la Boutique en Ortega y Gasset.En cualquier concesionario que tengan PANERAI, puedes ver correos, pero seguro que tendrán en la Boutique.Estando en Madrid, lo tienes fácil.

Ponnos unas fotos del 36, por fa!!!!!!!!!!!
 
Hola compañero bienvenido, también puedes mirar en estos mercantes del foro también muy recomendables y 100% fiables

Jacobo de jacobstraps y xabier de
lostlink.jpg
.
 
Uy que tiesa! Esa correa esta pidiendo a gritos "ponme en la muñeca y dómame..."

:clap:


Ex.II

P.D: La mirada limpia, eh! Que algunos ya me estais pensando en verde...
 
La Boutique Panerai en Ortega y Gasset es casi el único sitio donde podrás ver correas, pero yo te recomiendo que entres en la web de Xavi: www.thestrapband.com; tiene un material de primera clase y a unos precio magníficos. De lo mejor que me he encontrado en este foro y en otros muchos....
 
Última edición:
Gracias a todos. A ver si puedo pasar este fin de semana para ver modelos.
Subire fotos en cuanto me lo traiga a Madrid. No me he traido conmigo todos mis tesoros :)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie