• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la correa exclusiva de Jacobo (III)

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.:)

Continuando con el hilo previo


https://relojes-especiales.com/threads/más-sobre-la-correa-exclusiva.192461/

Abro este hilo para comentaros que Jacobo acaba de recibir la piel de Alligator para tratarla y conseguir el nobuck en color chocolate a tantos parece que os sedujo la idea.El resultado será como la JV de Pam pero en dicho color

A lo largo de la semana que viene,podremos ver como ha quedado dicha correa.

Por otro lado también va a elaborar otra correa de prueba en serraje...para ver que nos parece.:hmm::hmm:;-)

Lo que os pedimos ahora Jacobo y yo es que propongais distintos modelos en lo referente al acabado y pespuntes de la correa que vamos a querer;así pues tirad de archivos ,carpetas y buscad correas que os gusten para postear esas imágenes en este hilo.Cuantas más propuestas haya,más rico será el debate y llegado el momento si os apetece hacemos alguna votación


Un saludo a todos!
:Cheers:

Jesús
 
Última edición:
Vamos vamos que nos vamos.
A ver que encuentro, Jesus.
:friends:
 
Se calienta la cosa.................. jejejeje.
 
¿¿¿ Pero existe ya alguna foto ???

Pencho
 
Estoy seguro, que nos sorprenderá.
Estaremos atentos.
 
ImPaciente estoy por ver las fotos .....
 
Estaremos atentos, Jesús!! :clap:
En cuanto a lo que pides... sin ver nada aún del tipo de piel y color (tonalidad) me resulta difícil dar ideas, pero si encuentro algo en mis archivos lo subiré :ok::
 
  • #10
Estaremos atentos, Jesús!! :clap:
En cuanto a lo que pides... sin ver nada aún del tipo de piel y color (tonalidad) me resulta difícil dar ideas, pero si encuentro algo en mis archivos lo subiré :ok::

La correa de nobuck de alligator tiene menos donde innova con los pespunyes,pro el tema de los lomos del animal...pero en la de serraje ,si que podemos tirar más de archivos...:hmm::hmm:
 
  • #11
Espero espectante e impaciente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie