• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis de donde vengo?

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que acabo de llegar de la Boutique Panerai, donde he tenido la oportunidad de probarme mi ansiado 386!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::


La verdad es que no estaba seguro de si me iba a gustar o me decepcionaría, pero ya lo puedo decir. ME HA ENCANTADO!!!! :clap::clap::clap:

El material de la caja, un composite de aluminio, es ligerísimo, y si bien me ha asustado al principio el color excesivamente marrón, era debido a la iluminación de la tienda. en la calle y a la luz del día tiene un color gris marengo precioso.

Al ser de aluminio, se oye un poco mas el movimiento de la masa oscilante, pero es una maravilla ver la trasera con la maquinaria y el color del cristal tintado.

La correa es preciosa. Por ponerle un pero, que a mi no me gustan tanto como por estos lares el ardillón tan grande, Un pocodesmesurado, pero al ser tb de composite, pasa mas desapercibido que el de acero una vez ajustado.

En resumen, una maravillosa experiencia gracias, como siempre a la amabilidad de Alejandra.

Muchas gracias.

No sabeis como lamento no haberme llevado la cámara!!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Que lo disfrutes y no olvides las fotos. :ok::
 
¿Pero lo has comprado? Si no voy y te lo quito :whist::
 
No,no!!!!
Todavía no lo venden. Durante dos días tenían un proptotipo en la tienda de cara a una presentación que hay el día quince y he tenido la suerte de poder"manosearlo".

Probablemente no estén disponibles hasta septiembre.
Ya me hubiera gustado, ya!!!:drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie