• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Pam me puedo comprar por 4500€?

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

Como habeis podido leer, tengo un presupuesto de 4500€ para comprarme un reloj. En general, me gustan casi todos los Panerais pero os necesito para saber qué reloj, nuevo, me podría comprar incluido el posible descuento de la relojería.

Muchas gracias.
 
Buenos dias.

Como habeis podido leer, tengo un presupuesto de 4500€ para comprarme un reloj. En general, me gustan casi todos los Panerais pero os necesito para saber qué reloj, nuevo, me podría comprar incluido el posible descuento de la relojería.

Muchas gracias.

Tu mismo:
lostlink.jpg
 
y que decir del FCV , echa un vistazo por allí, seguro que por ese importe encuentras bastantes cosas bonitas.
Es un buen presupuesto.
 
De presupuesto vas bién, ahora tienes que afinar más.
Hay muchas opciones.
Sin ir muy lejos, un logo.
No te equivocarás.
 
Estaba pensando en el 104 ¿Lo recomendais? Veo que ahora vale 4900€. ¿Lo conseguiría por menos de 4500€?

Esta tarde me voy a dar una vuelta por Serrano. Visitaré: Suarez, Wempe y la tienda Panerai
 
De segunda mano y en buenas condiciones en el fcv.
 
Con la ultima tarifa en la mano, cogete el 111 y aun te sobra algo!
 
Hola compañero, en mi opinión usas una premisa equivocada:huh:, el precio puede y es un límite a la hora de elegir el modelo de reloj que buscas, pero pensar en el precio y por reducción a lo absurdo buscar el modelo que deseas, es un mal camino para encontrar un reloj que te dure mucho tiempo en la muñeca.::bash::

¿Porque no analizas con calma las tres cajas de Panerai, la Radiomir, 1950(si puristas, lo se, hay mas:D) y Luminor y en base los cinco o seis modelos de gama media que te gusten, investigas bien en el FVC o si prefieres comprar nuevo en tienda?

Suerte y un abrazo.:Cheers:
 
  • #10
Un 111 o un 177 nuevos y te sobra...son un comienzo perfecto


Un 312 en el FCV es otra gran opción ;-)
 
  • #11
Exacto, mira algo que te guste y luego ves si llegas. Si no llegas nuevo igual te merece la pena comprar usado pero algo que te haga ilusión.
 
  • #12
Al final lo que más acaba gustando son los modelos clásicos de Panerai, léase 000, 005, 111, 177 y ya bastante menos 112 y 176. Son de los que uno jamás se arrepiente. Después el presupuesto y el futuro dirán...

Saludos.
 
  • #13
El mejor inicio un 111 o un logo

Después el bolsillo y el vicio dira ... ;-)
 
  • #14
Estoy con Santi.

Si has pasado por esos "locales de perdición" que has comentado, habrás encontrado la caja que más te haya gustado. Y en base a esa caja, busca la mejor opción que se ajuste a tu presupuesto (tanto nuevo como en el FCv)

Yo creo que el primero que tenga va a ser un 005.

Ya nos contarás tu decisión final.

Un saludo
 
  • #15
Un 111, y te sobra para un buen surtido de correas.

Saludos!
 
  • #16
Estoy de acuerdo con algún forero en que lo ideal es que primero te pruebes algunos modelos y si los que te gustan no llegas, o esperas un poco mas o los buscas de segundas mano. No hay nada peor que comprarte algo por precio y después no disfrutarlo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie