• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir Bisel de un Pam 241 con brillo

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Soy un poco maniatico y tiene unas mínimas marquitas el bisel de mi Pam 241 que es brillante, mi pregunta es puedo pulirlo yo y si es así como y con que? o debo enviarlo a un CO y si es así cuanto costaría?
 
Soy un poco maniatico y tiene unas mínimas marquitas el bisel de mi Pam 241 que es brillante, mi pregunta es puedo pulirlo yo y si es así como y con que? o debo enviarlo a un CO y si es así cuanto costaría?


Si son marcas superficiales con cape cood lo dejarás de estreno.
 
yo tengo una pequeña dremel ,con un cepillito y un poco de pasta de pulir quedan super bien.
Hay tienedas de relojeria que te venden el kit,
Saludos
 
Si las marcas son muy superficiales, el CapeCod lo deja perfecto :ok::
 
Como bien te comentan, con los sobres Cape Cod será mas que suficiente para eliminar esas micro rayas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie