• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas de Jacobo para la correa para Pams del foro

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)



Os dejo unas fotos sobre las propuestas que nos hace Jacobo para la correa exclusiva para nuestros Pams..;-)


1-En Serraje..


lostimage.jpg



2-En vacuno envejecido..


lostimage.jpg




3-Nobuck de Alligator chocolate



lostimage.jpg



4-Nobuck Alligator vintage


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Esta última correa,a diferencia de las demás ,es un modelo absolutamente exclusivo y que Jacobo no vende aún.Nos la ofrece en primicia antes de sacarla al mercado





En todas las correas,podemos determinar y rematar a nuestro gusto el acabado,y definir color,forma y tipo de los pespuntes




Por otro lado,Jacobo está atento a cualquier otra propuesta y/o cambio en estas correas u otras.




Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Pues nada Jesus, mi eleccion seria la 2 y la 4 por este orden:ok::
 
Sin duda alguna me quedo con la Nobuck Alligator vintage, tiene una pinta estupenda.
 
Perdonad mi ignorancia compañeros, estas correas se producirán también en 22 mm (para Pams de 40) ?????

Por cierto, la 1 y la 2 me gustan mucho.....


Saludos
 
Perdonad mi ignorancia compañeros, estas correas se producirán también en 22 mm (para Pams de 40) ?????

Por cierto, la 1 y la 2 me gustan mucho.....


Saludos

En principio no creo que haya problema por parte de Jacobo,de hecho va a haber 3 o 4 largos..
 
En principio no creo que haya problema por parte de Jacobo,de hecho va a haber 3 o 4 largos..
Me gustaria saber si es posible el largo.

Yo me pillare la 3 y 4.

Mi más sincera enhorabuena, por que veo que progresa muy muy bién.

La 4 es de escándalo.
 
Parece que la 4,que es toda una novedad,está gustando mucho...
 
¿Se conocen los precios???
 
  • #13
Muy chulas todas, si me dejais apuntarme, me gustan la 3 y la 4.
slds
 
  • #15
Para mi sería la 4 :ok::

Es de un estílo úniquo que no tiene ninguna de las correas que ya tengo ... :-P
 
  • #16
Pues a mi también me gusta mucho la 4. :D es diferente a todas las que tengo. Aunque la 2 también es una pasada....::Dbt::

Esperamos precios y medidas.

Muchas gracias Jesús, y por supuesto muchas gracias Jacobo. :clap:

Un saludo.
 
  • #17
Pues a mi me gustan todas...
 
  • #18
Pues a mí me gustan todas!!! Como todo no puede ser, me decidiría por la 1 y/o la 4. Ya nos diréis precios y medidas. Y agradecer a Jacobo su magnífico trabajo, como siempre.

Saludos.
 
  • #19
como no te van a dejar apuntarte, mejor seria hombre
 
  • #20
Yo la 1 o la 2. Bueno y la 4. Vaya tendré que hacerlo a suerte.
 
  • #21
4-3-1

por este orden...
DIOS QUE GUAPAS SON ¡¡¡¡¡¡,

porfavor, que el compañero al frente del tema, me informe de los tramites/protocolo

Saludos.


P.D. pueden ser las tres? :drool:
 
  • #22
Me apunto a cualquiera de ellas. Son geniales. Eso sí, la mía en 160-90!!!
 
  • #23
hola
¿tienes alguna foto mejor de la 3 ?

saludo
 
  • #25
Sólo tengo esa foto,pero mira en la web de Jacobo;es el modelo Goldoff en marrón ;-)

ok, ya lo he mirado, pero no es lo mismo

esta piel, según entendí, es una nueva que acaba de llegar, que aún no está en su web.
es esta foto no se ve bien el color, por eso pedía más fotos...
pero bueno, seguro que Jacobo pronto nos pasará otras fotos.

esta marrón oscuro promete. la 4 me parece arriesgada, de las que se quedan en el cajón y no se usan casi nunca

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie