• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre tipos de cierres

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

He observado en diferentes fotos de otros foros Panerai que existen más de un tipo de cierres desplegables y de ardillones originales de Panerai. Por lo menos dos desplegables y dos ardillones(el normal y otro mucho mas estrecho tipo hebilla fina).

Podeis decirme alguno dónde puedo encontrar algún hilo o enlace sobre ellos y dónde encontrar sus precios??

La verdad es que creo que soy de los pocos de los que no solo prefiere el cierre deplegable, sino que no le gusta el ardillón salvo que sea como el de la foto, que es más discreto.

Os dejo estas fotos de los tipos de cierre que he encontrado.

Un saludo y gracias!!
 
Hombre, es verdad que con el desplegable se martiriza menos la correa, pero a mi manera de verlo, me parece que el ardillón grande es una de las señas de identidad de la marca, por lo que personalmente, lo prefiero.

Sobre los precios, te diría que pinches enlace roto o perdido

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

ICE
 
Yo estoy con ICE. Para cualquier otro reloj pondría desplegable para no estropear tanto la correa y es lo que he hecho hasta ahora, pero pensando en mi futuro PAM la verdad es que estoy deseando lucir esos ardillones tan especiales.

Saludos!
 
El ardillón grande en mi opinión queda muy bonito
 
´Prefiero el ardillón; además encuentro los desplegables incómodos, especialmente para los relojes pesados.
 
Yo tambien me opino lo mismo, solo he tenido un deployante, en este caso de una ferrari, y prefirio mil veces el ardillon, aunque destroze la correa.El efecto visual es casi tan impactante como el reloj, EMHO
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie