• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Panerai

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros... Estoy planteándome un Pam! Peeeero.... Quiero saber cuáles son los más famosos y por qué? Y que les parece el Panerai Gmt creo que el 297 y que les parece el 104?? No controlo mucho esta marca pero me gusta muchísimo! Gracias de antemano por vuestras opiniones! :ok::
 
Una pequeña entrada, si va a ser el primero, yo optaría por el 111. Digamos que es el alma o la base de los marina. Luego, si ya te entra la fiebre (y después de mirar un poco en el mundo Panerai) opta por otros modelos.
 
Buenas compañeros... Estoy planteándome un Pam! Peeeero.... Quiero saber cuáles son los más famosos y por qué? Y que les parece el Panerai Gmt creo que el 297 y que les parece el 104?? No controlo mucho esta marca pero me gusta muchísimo! Gracias de antemano por vuestras opiniones! :ok::

Mira salmantino,vete a la boutique de Madriz,pregunta por Alejandra,que es mi amiga,dile que vienes de parte del abuelo Vilobi,y esa criatura,encantadora,guapa,simpatica,y mas cosas que me dejo y que tendrás que averiguar tu por tu cuenta.....ésta te vende hasta un Panerai de pared y te vas con él puesto,mas feliz que una codorniz antes de hacerla a la vinagreta,y pa celebrarlo nos vemos en el Mencia,pagas tú,porque el Candil creo que lo han cerrao por ruinoso,caguentó ;-)
 
Última edición:
Qué crack!!! Al final te salen amigos por todos lados!!!! Eso está hecho!! Será por dinero!!:laughing1:
 
Yo , en tu lugar, iria a por el mas sencillo, un Base; eso si , en 44mm
 
Yo también estoy detrás de un PAM.

Mis opciones (por orden de preferencia) son 562, 560, 564 o en automático 351

Sigo dándole vueltas....

Saludos
Raúl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie