• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin mi esperado Pam

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Al final, ufff, he conseguido el esperado PAM, el autentico y genuino 111.

Vengo de tener un Rolex Sub, y la verdad es que este se ve imponente, mucho mejor para mi muñeca. Ofrece una robustez impresionante.

Me vereis más por aquí.

Por cierto, alguien sabe si le puedo acoplar el sistema de cambio rápido de correas? Donde lo consigo, porque del destornillador se ha arañado la caja cerca de los agujeros.

Pantalones que ya tengo:

2 de caucho originales
1 de piel negra y pespunte negro 24/22 que no me hace mucha gracia (porque me va más el pespunte blanco)
1 de piel marrón chocolate 24/24 de pespunte blanco que le queda genial.

Quiero hacerme con una color camel que es la leche!!!

Un saludo.
 
Felicidades un 111 es un PAM muy carismático :) ;-) ;-) :ok:: :ok::
 
En poco tiempo te leí comprar varios pelucos.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
En poco tiempo te leí comprar varios pelucos.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Jejeje,

Compre hace 3 meses un Hamilton, que cambie por un Tag Heuer auto, que cambie por un Rolex y éste lo cambié por el Pam (Mi reloj)

Pregunto otra vez: Lo que quiero decir con el cambio rápido de correas no es el pulsador de la caja, sino si hay algun tornillo pasante que tenga alguna corona para que con los dedos puedas cambiar la correa sin necesitar destornillador. No sé si quedaría feo pero la idea me ha surgido y la verdad práctico si es.

Ya no cambio más, he encontrado mi reloj.
 
Enhorabuena por esa fantastica pieza. ;-)

Disfrutalo, y si tienes un rato currate unas fotillos. :D :D :D

Saludos
 
Jejeje,

Compre hace 3 meses un Hamilton, que cambie por un Tag Heuer auto, que cambie por un Rolex y éste lo cambié por el Pam (Mi reloj)

Pregunto otra vez: Lo que quiero decir con el cambio rápido de correas no es el pulsador de la caja, sino si hay algun tornillo pasante que tenga alguna corona para que con los dedos puedas cambiar la correa sin necesitar destornillador. No sé si quedaría feo pero la idea me ha surgido y la verdad práctico si es.

Ya no cambio más, he encontrado mi reloj.

Me parece que no va a poder ser, es algo mas complicado de lo que parece :whist:: :whist:: :whist::

Y sinceramente, yo no arriesgo un PAM por jugar con el sistema de pasador de la correa, se te cae en moto, en la playa...y adiós PAM ::bxd::::bxd::

Se cuidadoso con el destornillador, hay trucos como poner esa cinta adhesiva que usan los pintores en el acero de la caja, eso hace que si se te escapa el destornillador no arañes el acero de la caja...

Tambien seria conveniente que te hicieses con unas bayetas de Cape Code ;-)

Suerte :) ;-) :ok::
 
felicidades que lo disfrutes
 
muy buenas compañero me alegro que al final consiguieras lo que buscasbs ahora a disfrutarlo, respecto a lo del nuevo cambio de correas... me temo que imposible
 
Me gustaba más un 088 que vi por ahí....;-), pero al final no hubo pasta....

Desde luego Cadiz k lo tienes tirao d precio!!

Un saludo.

muy buenas compañero me alegro que al final consiguieras lo que buscasbs ahora a disfrutarlo, respecto a lo del nuevo cambio de correas... me temo que imposible
 
  • #10
Enhorabuena, ahora a empezar a jugar con las correas. ;-):ok::
 
  • #11
Pues están haciendo como el anuncio de Coca-cola. Felicidades por tu reloj, a ver si te dura más que los otros. A disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #12
Cambia las correas...

...sin miedo, que es fácil.
Utiliza, como te dicen, cinta adhesiva de chapista.

Te pongo unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fácil y seguro, no?

Saludos.
 
  • #13
Gracias, la verdad es que cinta de esa tengo bastante. La usaré.

Me refería a que como no es nuevo, ya viene arañado... así que tiraré del cape cod.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie