• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM sospechosamente barato...

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Hola, echad un ojo a este anuncio

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

Probablemente sea un fake, pero como no entiendo de esta marca... si es original...hay que pensar mal ¿o no?

Un saludo cordial ;-)
 
Última edición por un moderador:
pam

Hola, echad un ojo a este anuncio

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.


Probablemente sea un fake, pero como no entiendo de esta marca... si es original...hay que pensar mal ¿o no?

Un saludo cordial ;-)

Probablemente no, seguro
 
Última edición por un moderador:
Tal vez sea bueno... y el precio es de la correa... ::Dbt::

Al comprar la correa te regala el Pam... ::grr::

Si va a ser que es eso :D:D

Jajajaja que pregunta macho, hazte un favor y mira la lista de precios nuevo, luego su precio de reventa por el FCvR, y te darás cuenta de la pregunta que has echo... ::grr::
 
Ya he pedido disculpas a la moderación porque al parecer no se permiten poner estos enlaces.


Tal vez sea bueno... y el precio es de la correa... ::Dbt::

Al comprar la correa te regala el Pam... ::grr::

Si va a ser que es eso :D:D

Jajajaja que pregunta macho, hazte un favor y mira la lista de precios nuevo, luego su precio de reventa por el FCvR, y te darás cuenta de la pregunta que has echo... ::grr::


Hazte un favor tú y aprende un poco de educación.

Este es un foro de aficionados a los relojes y yo no tengo por qué soportar malos modos, groserías ni faltas de respeto de nadie.

Saludos
 
Sospechosa la reputación de algunas señoritas de la vida nocturna, eso es un fraude o un robo. Saludos.
 
Sospechosa la reputación de algunas señoritas de la vida nocturna, eso es un fraude o un robo. Saludos.

Hola, precisamente es lo que pensé, que podía ser robado, porque como no entiendo mucho no ví a simple vista si era falso. Y aquí en el Foro tenemos a un compañero -Santi- que sufrió la sustracción de su Panerai, y como esos relojes no deben tener fácil venta a los precios habituales me figuro que el ladrón en cuestión intentaría venderlo a un precio mucho más bajo.

Un saludo ;-)
 
Ni aún robado valdría eso. Son ladrones... no tontos.
 
Hazte un favor tú y aprende un poco de educación.

Este es un foro de aficionados a los relojes y yo no tengo por qué soportar malos modos, groserías ni faltas de respeto de nadie.

Saludos

Te pido disculpas si te he ofendido, no era mi intención!!!

A veces peco de mi ironía o humor negro.

De nuevo te vuelvo a pedir disculpas!!!
 
Atrás
Arriba Pie