• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai presenta en nuevo Pam 569 "Left"

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
6778337-10361210.jpg

6778337-10361379.jpg

6778337-10361214.jpg


Datos tecnicos:

Movimiento automático calibre Panerai P.9000, fabricado íntegramente por Panerai, 13 ¾ líneas, 7,9 mm de espesor, 28 rubíes, balance Glucydur, 28.800 alternancias / hora. Incabloc dispositivo anti-choque. 197componentes.

Reserva de marcha de 3 días, dos barriletes.

Funciones: horas, minutos, segundos, fecha.

Caja 47 mm, de titanio satinado.
Bisel de titanio pulido con bordes pulidos, bisel giratorio unidireccional en el sentido antihorario con escala para medir la duración de la inmersión y el trinquete clank de cada minuto.
Titanio atornillada.
Dispositivo de protección de la corona: (marca registrada) cepillado de titanio.

La esfera de color negro está decorada con un "patrón" Clous de París y los indices y las agujas estan recubiertas con Superluminova de color beige.

La ventana de la fecha se encuentra a las 9, mientras que segundero se encuentra a las 3.

Cristal: Zafiro, formados del corindón, 4 mm de espesor. Revestimiento antirreflejo.

Resistencia: 30 bar (unos 300 metros).

Panerai ha personalizado tanto la correa de cuero como la hebilla de titanio V-cepillado.
Se suministra con una segunda correa intercambiable, una herramienta para cambiar la correa y un destornillador de acero.

Referencia: PAM00569

Edición limitada a 1000 ejemplares

Precio de venta recomendado: € 8.900


Fuente: https://www.montres-de-luxe.com/
 
Última edición:
Ayer pude verlo y probarlo en boutique castellana , no me gusto nada 😅😁, pero sí lo otro que pude saborear unos minutos 😋perdonar las fotos ... Pero allí ya sabéis ...

508, me gusta mucho , lástima que no me toque ....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y 532 también me gusto mucho...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


También probé los nuevos regatta , no los saque fotos ... Ya que mi interés era por los negritos 😊pero ninguno vino a casa 😭
 
Siempre me han gustado más las fotos hands on pero comprendo la facilidad de presentar las piezas con un corta y pega.

El 569 es un modelo especial primero por ser un Left y segundo por el formato del dial.

Respecto a la imagen del conjunto creo que para cualquiera es muy pero que muy atractivo el juego del titanio que en cuanto "envejezca" un poco adquiere una tonalidad grisácea que al contraste con el color gris marengo del dial y el crema de los índices consigue un conjunto fabuloso.

Este modelo tendrá su público y seguro que cuando se lo vea a ese "público" le envidiaré la pieza.

Juanra ¡¡ tu si que sabes !! El 508 tiene duende y el 532 es una preciosidad que madura muy bien como el buen vino.
 
PAM 569 , uffffff, yo estoy enamorado de este reloj desde que lo ví, esencia pura, todo le queda bien, me estoy planteando y mucho cambiar mi PAM 305 por este.

De lo que mas me ha gustado este año, solo le pondría un "pero" la correa , pero eso tiene fácil arreglo.

Gracias por la info.
 
También yo pude verlo y probarlo hace unas semanas, y si no fuera un "left"....... (no se me hace el ojo a no ver el característico protector de corona pam a la derecha, casi pegando a mi mano, pero sin llegar a ello) me habría vuelto de Madrid con él puesto o haciendo números, porque muy posiblemente me hubiera dejado caer en la tentación.

A mí sí me gustó, mucho!!
 
Pues a mi no me disgusta....La verdad que últimamente estoy muy enganchado con los zurdos porque los veo muy cómodos y menos vistos. Para Sub ,sin duda el 508 es "EL SUMERGIBLE".

Creo que habría que verlo en vivo sobre todo por la esfera para valorarlo mejor. Creeis que los diales pueden ser del mismo color y tono que los del 508? ::Dbt::

Esa esfera tapiz en Panerai, también me hacen dudar...No hay flechazo, pero sin duda una pieza muy coleccionable.
 
Última edición:
Pues a mi no me disgusta....La verdad que últimamente estoy muy enganchado con los zurdos porque los veo muy cómodos y menos vistos. Para Sub ,sin duda el 508 es "EL SUMERGIBLE".

Creo que habría que verlo en vivo sobre todo por la esfera para valorarlo mejor. Creeis que los diales pueden ser del mismo color y tono que los del 508? ::Dbt::

Esa esfera tapiz en Panerai, también me hacen dudar...No hay flechazo, pero sin duda una pieza muy coleccionable.

Los índices del 508 son más amarillentos, los de este 569 muestran un color beige clarito.

Respecto cual es el "SUBMERSIBLE" estaría entre el 508 y el 382.
 
  • #10
Precioso,precioso,que maravilla de pieza.
 
  • #11
Yo coincido con Juanra.
No me convenció nada de nada y ese 508 es ESPECTACULAR :)
 
  • #12
Precisamente lo descubrí en la presentación de los nuevos modelos de Panerai, ya que no estaba anunciado.

Pude probarlo en mi muñeca. Aquí os dejo la foto. Perdón porque esta movida, pero no se hacer fotos con la izquierda ya que soy diestro


e7u4ezut.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #13
Pues a mi me flipa...ese dial hipnotiza
 
  • #14
Me gusta mucho pero no el precio
 
  • #15
A mi también me gusta ... y mucho! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie