• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam pavonado

  • Iniciador del hilo inandoutmetalar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inandoutmetalar

Novat@
Sin verificar
No me habia planteado hacerme con un Pam pero por cuestiones de la vida parece que va a caer en mis manos un Pam pavonado (de momento no me han dicho el modelo.......viene del cobro de un impagado es lo que hay con los tiempos que corren) y la verdad es que no tengo muy buena experiencia con los pavonados de otras firmas. ¿Quetal envejecer tiene el pavonado de Pam y que comportamiento tiene las micro rayas???

Un saludo y gracias amigos.
 
No me habia planteado hacerme con un Pam pero por cuestiones de la vida parece que va a caer en mis manos un Pam pavonado (de momento no me han dicho el modelo.......viene del cobro de un impagado es lo que hay con los tiempos que corren) y la verdad es que no tengo muy buena experiencia con los pavonados de otras firmas. ¿Quetal envejecer tiene el pavonado de Pam y que comportamiento tiene las micro rayas???

Un saludo y gracias amigos.

A ver, una cosa es que de por si sea una serie pvd tipo 26, o de lo contrario un 000 pavonado.
Con lo que ya no es lo mismo.

El pvd antiguo panerai es muy muy delicado y se gasta incluso dando cuerda.El pavonado actual o DLC, es moderno y otro cantar.Mas resistente que el pavonado antiguo, aunque tambien se raya!!!
 
Ten cuidado con lo que te endosan , no vayas a cubrir una deuda con 50 euros de ¨leloj ¨ , saludos
 
Deberías haber echo un par de fotitos para poder ayudarte mejor,y que no te den gato por liebre
 
Gracias amigos!! La semana que viene lo vere. En teoria vienen con toda la dotacion por lo que ya me comentareis!!!
Da gusto consultar cuestiones, gracias!!
 
Se rayan; es cuestion de tiempo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie