• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam modelo?

Estado
Hilo cerrado
M

M76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas a tod@s!
Mi primer post en este subforo.
Me encantan los Panerais pero de momento no poseo ninguno.
Me gustaría si me pudiérais dar referencias a de este modelo de Panerai ya que no tengo ni idea.
Muchas gracias y un abrazo a tod@s!
IMG-20140411-WA0007.jpg

IMG-20140411-WA0008.jpg
 
Pues el modelo no se cual es, pero así de primeras, sin ser las fotos de mucha calidad, pudiera ser una imitación ??


Nada se pierde, todo se transforma...
 
No soy ningun experto, a lo mejor es por la calidad de las fotos, pero a mi me parece un PANELAI.
 
Buenas compañer@s,

Gracias por vuestra respuesta.Siento la calidad de las fotos. He estado mirando por internet y no lo he encontrado.

Lo único que tengo de información es H xxxx /2000, BB1326xxx,OP6746 Stainless Steel 100m.

Pinta a fake.

Gracias!:)
 
Última edición:
Buenas compañer@s,

Gracias por vuestra respuesta.Siento la calidad de las fotos. He estado mirando por internet y no lo he encontrado.

Lo único que tengo de información es H xxxx /2000, BB1326xxx,OP6746 Stainless Steel 100m.
Gracias!:)

De ser Panerai, sería un PAM004, producido los años 98 y 99 (A y B), con lo cual no se corresponde con la serie H.

El calibre OP II, debería de estar más decorado.


Saludos.
 
Eso es un FAKE
 
Joder mira el 2. Es un fakorro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No me suena de nada, a ver si va a ser un fake.
 
Espero que no te hayas comprado y es mas que no lo pagaras como autentico porque no tiene toda la pinta de copia y de las malas.
 
  • #10
Falso, falso, falso.:-((
 
  • #11
Es falso el negrito....:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Buenos días compañeros!

Os agradezco mucho vuestra ayuda. Es un placer poder contar con vuestro conocimiento.

Terminar de aprovechar lo que nos queda de fin de semana!

Salud!
 
  • #13
Pinta de fake que asusta.
 
  • #14
Es un fake, como una catedral
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie