• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam luminor

  • Iniciador del hilo seroba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seroba

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyendo por el foro.
Cuales son los Luminor que hay en titanio? Si no me equivoco está el 117 destro y el 177.
Pero hay algún otro que el segundo sea más pequeño para no perder el 9. Y con fechador a la derecha y segundero.
Un saludo y gracias por adelantado.
 
Pues así, tal como dices, creo que no. El que más se aproxima es el Pam 351, con todo lo que dices salvo la caja, que es la 1950 y no la Luminor y con la esfera marrón y agujas de oro (o doradas, no sé hasta tal punto). También es automático y manufactura, no de carga manual. Mira también el 368, sin fecha. Quizá también te guste, salvo el precio.

Saludos.
 
Última edición:
Pues así, tal como dices, creo que no. El que más se aproxima es el Pam 351, con todo lo que dices salvo la caja, que es la 1950 y no la Luminor y con la esfera marrón y agujas de oro (o doradas, no sé hasta tal punto). También es automático y manufactura, no de carga manual. Mira también el 368, sin fecha. Quizá también te guste, salvo el precio.

Saludos.

Pues sí. El 368 es precioso; si no me equivoco es como el 375 de composite, que tampoco está nada mal. Pero creo que estos materiales pueden pasar de moda y perder su encanto. No?
Y los precios, no había por el foro un listado de precios, no los veo.
Me decanto creo por el segundero y sin fechador, queda a mi parecer más limpia la esfera.
 
Perdón. Ya doy con los precios.
 
Hola soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyendo por el foro.
Cuales son los Luminor que hay en titanio? Si no me equivoco está el 117 destro y el 177.
Pero hay algún otro que el segundo sea más pequeño para no perder el 9. Y con fechador a la derecha y segundero.
Un saludo y gracias por adelantado.

Mira el 240, no lleva el 9 pero lo demas todo.
 
Ya veo, otra maravilla; pero casi me decanto más por el 176 sin fechador ni segundero. Y de precio si no me equivoco es el más barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie