• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM de 42 mm ?

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Estoy empezando a interesarme por los PAM aunque de momento estoy bastante "pegado" ... el tema es que todos o casi todos los modelos que veo por el foro y el FCV son de 44 mm pero creo que para mi muñeca me quedarían muy grandes, actualmente tengo un TagHeuer de 41 mm y me queda perfecto de tamaño ... creo que más de 42 mm no aceptaría mi muñeca ...

Existen PAMs de tamaños inferiores ?? me ha parecido ver en algún sitio que hay de 42 mm, qué modelos son para indagar en ellos ?? ...

Gracias de antemano y Saludos cordiales a todos ...
 
Pues si que tiene modelos Luminor de 40mm y Radiomir de 42mm
 
Yo te animo, tengo un 048 de 40 mm y me queda perfecto hay cronos, gmt, power reserve y tb radiomir de 42 mm.
 
Yo lo que te digo es que te pruebes los Luminor de 44mm. No sabes lo bien que se acomodan en muñecas pequeñas, como es mi caso.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie