• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam con correa marrón

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes Paneristi, esta es mi primera intervención en público, espero que no seais muy duros...;-)

Sé que es una web sobre relojes, pero mi pregunta está más orientada hacia la moda. Estoy valorando comprar mi primer PAM, pero me surge una duda y es sobre el color de la correa. Siempre uso zapatos Yanko de color marrón, lo que implica usar cinturon y reloj del mismo color.

Como Paneristi... "Pega" una combinación de Pam con correa marrón, como se aprecia en la foto?¿ Me cambio a zapatos negros?¿ ::Dbt::

Un saludo a tod@s. Jorge.


lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro. Ten cuidado por aquí porque el foro engancha y Panerai todavía más.

Entrando de lleno en tu pregunta, a mi modo de ver, a Panerai le pega casi cualquier cosa que le pongas, y es precisamente la acumulación y cambio de correas uno de los atractivos de esta marca. Puedes comprar el modelo Pam que más te guste y después comprar cuantas correas y colores quieras.

No hace falta que cambies de color de zapatos, teniendo varias correas para tu Pam está todo arreglado.:ok::

Panerai es muy especial. Es una marca diferente. Ya lo descubrirás.


Saludos.
 
Gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy de rebote en el foro... Le he regalo un Cartier Santos a mi futura mujer, Mónica, y todo apunta a que me va a "castigar" de la misma manera. Asi que estoy haciendo los deberes deprisa y corriendo para que me "castigue" de la manera que más me guste ;-)

La verdad es que estoy entre PAM e IWC. No quiero un reloj ostentoso, ni por lo económico, ni por el tamaño,... prefiero la discreción con clase, no se si me explico. Pero ya es hora de que abandone mi Rado y me ponga un "aparato" en condiciones.

He estado viendo una revista en VIPS (por eso no recuerdo el nombre de la revista) donde aparece un reportaje amplio de Jason Statham.



En una de las fotografías aparece con un PAM 287, realmente espectacular. La semana que viene iré a Madrid a localizar la revista y tomaré nota para daros la referencia. La revista cuesta 12 euros, alguno quizá la conozca.

Un saludo y gracias.

Jorge,
 
Pues ten cuidado , porque precisamente esas correas que has puesto en la foto, se cotizan a unos 1500 USD , de modo que , busca otras opciones más racionales , si me aceptas el consejo , un saludo .
 
Aceptado, gracias!
 
Bienvenido Jorge.

La verdad es que nunca se me hubiese ocurrido llevar compaginados los colores de zapatos, cinturón y correa de reloj. Y es que me pongo a pensarlo y me doy cuenta de que también debería coordinar el llavero (que es de piel) y la tapicería del coche, y pensar que no se me había ocurrido hasta ahora me da coraje, coño.

¿De verdad pensáis que alguien va a estar pendiente de si la correa del reloj, los zapatos y el cinturón son o no son del mismo color? Si la respuesta es sí, mi opinión es que el que pretenda sacar conclusiones con ese sólo dato, es un fatuo; si la respuesta es que no, la cuestión carecerá de más importancia.

No vivas tan encorsetado a patrones que te impiden disfrutar, compañero. Procura disfrutar de las cosas que te apetecen y ser libre.

Saludetes y mi bienvenida nuevamente.

ICE
 
Ponle la que mas te guste, pero cuidado ya que los Pam en tema de correas dan mucho juego ;-).
 
buenas,
yo soy un poco como tu, combino los colores de las correas con los zapatos y cinturon.
tienes otra solucion, si no quieres comprar zapatos, un pan con armi, yo tengo un pan 279 titanio, pega con todo, aunque tengo otros pan con correas de color marron y chocolate en un 311.
bueno pienso que es mas economico , unos zapatos negros, aunque sean Yancos.

un saludo.
 
Vaya pedazo de foro!! La verdad es que no es por ser enconsertado, pero hay unas normas de etiqueta que conviene respetar. Si me llamara Cristiano Ronaldo, seguramente me lo perdonarían, pero resulta que no es el caso.::dnz::

Lo que veo que vais bien equipados en las muñecas. Ese 311 con correa marrón... algo así::Dbt::

311-profile.jpg


Buena elección!!

Gracias a todos. Jorge.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie