• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 425 + wotamcraft egiziano

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas paneristis acaba de llegar una wotamcraft egicziano , ya tuve la egiziano mk1 para el 372 , pero esta me ha gustado mucho en este rad , quizás demasiado bruta !! Tenía que haber hablado con wotam para hacerla 26/24 , os dejo unas fotos calentitas , la correa tiene muy buenos acabados , muy elástica , la verdad que nunca he sido de hebilla cosida , pero voy a aguantar con ella , que viciooo esto de las correas , ya tengo otras dos encargadas , una Gunny y otra wotam , ahora voy a mirar un kokro de ritter que me ha aconsejado kikedemuk , un bien amigo alemán que esta en este foro ;-)

null_zps8baf76ab.jpg


null_zps004843cc.jpg


null_zps3ae3bbd7.jpg


null_zps6b1ab70d.jpg


null_zps902347ad.jpg


null_zps223cdad2.jpg


null_zpsdd58f9ad.jpg


null_zps48ed08ec.jpg


null_zpse6b01b61.jpg


null_zps1d932a1d.jpg


Que os parece el resultado?

Saludos
Juanra
 
Para mi gusto no le queda bien, le queda genial. El 425 te permite desde una de coco con ese aire elegante, a una como la que le has puesto con un toque desenfadado que personalmente me encanta. Magnifica elección. Disfrútala . Saludos
 
Para mi gusto no le queda bien, le queda genial. El 425 te permite desde una de coco con ese aire elegante, a una como la que le has puesto con un toque desenfadado que personalmente me encanta. Magnifica elección. Disfrútala . Saludos

Juanpe....has visto la wotamcraft Amazon para el 507? Me parece espectacular ....
 
Me vuelve loco esa combinacion. Precioso.

Enhorabuena compañero
 
La correa le queda de vicio!!
 
Buenas tardes Iscar.

Le queda perdonad la expresion..... acojonantemente bien!

Hace al S.L.C. un relog mas autentico si cabe que con otros modelos de correas, para mi gusto le da un aire vintage precioso y encima con llaverito de regalo!

A disfrutarla y lo dicho, preciosa combinacion!
 
Una combinación magnífica, envejecida pero sin excesos. A ese Panerai todo lo que le pongas vintage le queda de lujo...
 
Le queda genial, Juanra!!!!! Y nada de 26/24. 26/26 le va PERFECTA!!!! ME GUSTA!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #10
Preciosa, pero donde más luce es en la muñeca:D

¿Una foto?
 
  • #11
Le queda de lujo. :ok::

Ahora, que pedazo de fotos, güenas, güenas, si señor.
 
  • #12
Ese es el estilo de correas para un radiomir, sin duda.

Le queda que ni pintá Juanra, y de nuevo fotazas!!

Gracias por compartirlas
 
  • #13
La he visto y le quedaría muy bien, como bien has dicho esto de las correas puede ser más que un vicio , por lo pronto le tengo encargada una canvas y he visto algo más , pero hay ir despacio ;-)
 
  • #14
Me gusta a rabiarrrr:D
 
  • #15
Me parece espectacular.
 
  • #16
Creo que le queda de lujo al reloj y estoy de acuerdo contigo en lo del vicio. Yo empece con un guarnicionero de mi zona que ya me ha hecho cuatro, dos de serpiente y otras dos de lagarto. Y ahora voy a por una MI, casi lo tengo decidido. Y luego, pues ya se vera....., si esto es un no parar, jajajajajaja. :ok::
 
  • #17
Muy guapo Jua! ;-)

Es una combinación X-Mas perfecta! :ok::
 
  • #18
La verdad no le queda nada y tiene pinta de tener una textura y tacto como a mi me gusta.

Y haz me caso así tal como está con esa hebilla mucho mejor, le va que ni pintada :ok::.
 
  • #19
Que bien que le queda!!!! Un reloj de ensueño, la guinda del pastel. Haber el día 22/12 si la lotería me sonríe jajaja
 
  • #20
Juanra, al 305......le tiene que sentar de muerte!!!!! :flirt::ok::
 
  • #21
Juanra, al 305......le tiene que sentar de muerte!!!!! :flirt::ok::

Tu crees ? Al 305 le tengo montada oem vintage black , y me están haciendo una Gunny Amazon , me hubiese gustado la wotam Amazon , pero .... Es lo que hay :-P
 
  • #22
Increíble, poco mas que aportar.
 
  • #23
Espectacular, tengo el mismo reloj , con la Assolutamente de origen y luego otras 4 o 5 correas tipo AMMO y la verdad es que es un vicio ir cambiando.Es un reloj que me tiene loco, ese y mi 372.
 
  • #24
muy brutota...pero si a ti te gusta...me alegro;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie