|
| ||||
| ||||
PAM 177 con correa nº74 de jacobs
Despues de hacerse un poco larga la espera, por fin ha llegado. Deciros que le sienta de cine al titanio las correas tipo vintage aunque las fotos no le hacen justicia. A ver que os parece.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdonad por la calidad de las fotos .Espero que os guste. Un saludo a todos Fernando. |
|
| ||||
| ||||
|
Todo un clásico ya por este foro, tanto el reloj, como la correa, pero los 2 juntos lo hacen perfecto. Felicidades y disfrútalos!!!!! |
|
| ||||
| ||||
|
Increible Fernando, queda perfecto, muchas gracias por las fotos.
|
|
| ||||
| ||||
|
fantástico y desenfadado!
"las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren" |
|
| ||||
| ||||
|
Un combo espectacular. Enhorabuena. |
|
| ||||
| ||||
|
A mi esa combinación me encanta. En cuanto al color de la correa, ¿es la natural o la cruda? Saludos ”Sé tú mismo, los demás ya están pillados” Oscar Wilde |
|
| ||||
| ||||
|
Sencíllamente espectacular...yo estoy en proceso de una vintage con Jacob para el SO Heritage...pero a mi me queda un mesecito...
|
|
| |||
| |||
|
Le queda wapisima!! Enhorabuena
|
|
| ||||
| ||||
|
Que bien le queda...me estás convenciendo poco a poco...
Tras El Buzo,nuevo proyecto Cronógrafo de Vuelo de RE por TACTICO |
|
| ||||
| ||||
|
Preciosa combinacion, preciosas fotos, pero no me quedo muy claro en un hilo anterior lo del numero 74
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. Groucho Marx |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Correa caucho Panerai y correa Jacobs para Pam impresionante. | mensaka2 | Foro Compraventa Accesorios (FCvA) | 2 | 04-08-2010 11:35 |
| Busco Correa OEM Panerai Cocodrilo PAM 177 | AngelBig | Busco o compro (WTB) | 0 | 11-04-2010 11:55 |
| Novedad Mi Pam 177 con nueva correa | rmrelojes | Panerai | 27 | 11-10-2009 17:30 |
| Mi nueva correa Strapculture para Pam 177 | Shogun | Panerai | 25 | 12-03-2009 23:10 |
| Yo también pido consejo PAM 111 o PAM 177 | Affo | Foro General | 27 | 23-12-2005 15:16 |