• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 177

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy he estado en el Uhren Technik Böose de Munich (exposicion y venta de relojes nuevos y de 2da mano) y me vendian un PAM 177 nuevo y precioso por 2900 euros.

Ademas me decian que el precio de lista era de 4500 euros.

Al finas por desconocimiento (yo soy mas de rolex) no lo he comprado... pero todavia sigo dandole vueltas.

Era un buen precio? Es un buen reloj?

Espero vuestro consejos.

Gracias

Rafa.-
 
Para mí el precio es bueno aunque personalmente el titanio no es de mis favoritos, después de probarlo en otras marcas sigo prefiriendo el acero.
 
hombre, la rebaja de precio es bastante buena.
 
Si es realmente nuevo, es un precio excelente :) ;-)
 
Si llego a ir yo contigo y me hacen ese precio, ese 177 se viene adoptado a mi casa.

Saludos

ICE
 
Bueno...el reloj es precioso...yo tengo otro igual, je,je..y sobre el precio, el mio lo compré este verano...te pudo dar "detalles" precisos.;)
 
Si realmente es nuevo no es un precio, es un CHOLLO 8o

Es uno de los PAMs que más me gusta. En mi caso, el titanio es mi debilidad, especialmente el que usa Panerai, el color y los reflejos que produce no los veo en otras marcas, eso si . me parece muy sensible a los roces.

Arrepiéntete y vuelve a comprarlo :cool1:
 
Como te han dicho,es un precio muy muy bueno.A favor del titanio decir que es mucho mas facil de restaurar un micro arañazo que en una caja pulida a espejo (111).
Solo necesitas una goma de borrar boligrafo o un utensilio tipo boli que en su punta tiene una especie de lija de cuyo nombre no me acuerdo...
 
Como te han dicho,es un precio muy muy bueno.A favor del titanio decir que es mucho mas facil de restaurar un micro arañazo que en una caja pulida a espejo (111).
Solo necesitas una goma de borrar boligrafo o un utensilio tipo boli que en su punta tiene una especie de lija de cuyo nombre no me acuerdo...
Pues yo tenía entendido lo contrario :(

Que había que pulirlos a "la arena" o algo así ::Dbt::

De cualquier manera..Muy buena compra :ok::
 
  • #10
si realmente es nuevo como te dicen,es un chollazo,casi increible y todo.
yo tengo una y es una maravilla.
saludos,
 
  • #11
si es nuevo y a ese precio lo quiero para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie