• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 112 automático ??

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Les hago esta consulta a los expertos existen los modelos Panerai 112 con movimiento automático ? desde ya agradezco cualquier información y/o enlace que me permita aprender sobre movimientos de estos relojes.
 
No

Se llama 104 , el básico automático , calibre valjoux con el módulo de crono anulado , eso si , con lupa para la fecha ;-) y segundero pequeño , por lo que un 112 bien , bien , no es , anímate , que darle cuerda no es tan difícil y tiene su que , un saludo.
 
La verdad es que si, al final te acostumbras y hasta te gusta ese sonidillo caracteristico del manual.
 
a mi cada vez me llaman más la atención los manuales que los automáticos, es un placer darles cuerda antes de ponerse en horizontal:D
 
Opino lo mismo me encanta darles cuerda, a mi 088 aunque es automático todas las noches le doy su dosis de cuerda para que no se pare, dia si dia también y algunas veces dejo que se acabe la reserva de marcha y vuelta a cargarlo.

De tods formas lo hago con todos sean manuales o automáticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie