• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 111, cambio esfera

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Poseo un Pam 111 dial salchicha serie G y me apetece mucho cambiar y ponerle el sandwich.

Qué os parece?, me lo aconsejais?, perdería valor si lo tuneo?.

En caso afirmativo, qué relojero de Madrid lo podría hacer?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Con el sandwich gana mucho, pero no haría nada que rompiera los modelos.
Un saludo.
 
No te lo aconsejo, un PAM es coherente con su serie (su año de producción) y su esfera...y todo lo que individualiza a ese modelo.:yes::yes:

Por otro lado la esfera salchicha tiene su encanto, de hecho tiene mucho encanto:worshippy:

Si realmente no te convence es mejor que lo vendas y compres uno de una serie con esfera sándwich;-)


Suerte y un abrazo :Cheers:
 
Es tu reloj y debes hacer con el lo que te parezca más adecuado. Lo complicado no es querer sino poder hacerlo y los chicos de PAM no te dejan cambiar ni las agujas, como para cambiar una esfera :laughing1:
Y lo malo es que no suministran fornituras para que puedas hacer el cambio con "tu" relojero.

Deja de sufrir y sigue el " camino de SANTIago" ;-)
 
Es tu reloj y debes hacer con el lo que te parezca más adecuado. Lo complicado no es querer sino poder hacerlo y los chicos de PAM no te dejan cambiar ni las agujas, como para cambiar una esfera :laughing1:
Y lo malo es que no suministran fornituras para que puedas hacer el cambio con "tu" relojero.

Deja de sufrir y sigue el " camino de SANTIago" ;-)

50%:laughing1::laughing1::laughing1:
50%:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
nunca cambiar ni mezclar modelos
 
Opino igual que Santi. Y aprovecho para mandarle un cordial saludo.

Un abrazo amigo
 
Otro voto por el cambio , pon un anuncio para cambiar uno por otro o vende el tuyo y busca un dial sandwich , pero los relojes , NO SE TOCAN , saludos.
 
Yo si estoy a favor de los "tuneos" siempre y cuando no quieras hacer cosas excesivamente raras...al fin y al cabo es tu reloj y el que lo va a llevar y sentirse a gusto eres tu, y si una marca no es capaz de ofrecer algo con lo que te sientas identificado...
Por otra parte, al margen del cauce oficia, siempre hay maneras de conseguir fornituras.
 
  • #10
Vale, vale, vale... me habeis bajado de mi nube a gorrazos. Como no soy tan cabezón, sigo la opinión mayoritaria y cambio la pregunta: a alguien le interesa un cambio ajustando claro, por un Pam GMT 090 (creo) ó un submersible?
 
  • #11
Yo si estoy a favor de los "tuneos" siempre y cuando no quieras hacer cosas excesivamente raras...al fin y al cabo es tu reloj y el que lo va a llevar y sentirse a gusto eres tu, y si una marca no es capaz de ofrecer algo con lo que te sientas identificado...
Por otra parte, al margen del cauce oficia, siempre hay maneras de conseguir fornituras.

Pues ya sabes la que yo quiero para mi JLC Diver GMT :whist:: ;-)
 
  • #12
Vale, vale, vale... me habeis bajado de mi nube a gorrazos. Como no soy tan cabezón, sigo la opinión mayoritaria y cambio la pregunta: a alguien le interesa un cambio ajustando claro, por un Pam GMT 090 (creo) ó un submersible?

Pon el anuncio formalmente en el foro de compra venta y seguro que lo vendes rápido :yes:
 
  • #13
No te lo aconsejo, un PAM es coherente con su serie (su año de producción) y su esfera...y todo lo que individualiza a ese modelo.:yes::yes:

Por otro lado la esfera salchicha tiene su encanto, de hecho tiene mucho encanto:worshippy:

Si realmente no te convence es mejor que lo vendas y compres uno de una serie con esfera sándwich;-)


Suerte y un abrazo :Cheers:

Totalmente de acuerdo contigo. El reloj hay que dejarlo como lo compraste y sino te convence a por otro PAM nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie