• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 088 o pam 244 ??

  • Iniciador del hilo inkietz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inkietz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento en esta sección, soy nuevo en el foro y me llamo Alain.
Estoy pensando muy seriamente en Cambiar uno de mis Omegas, por un 088 o 244, el caso es que no se si está equilibrado el cambio, la pieza en cuestión es un omega Planet Ocean Chrono...es precioso, pero siempre me ha tirado mucho Panerai.
Bueno, no quiero desviarme del caso...
que os parece? lo que he visto en el site de Officine Panerai, se diferencia en el segundero, y no llego a ver más...tambien soy muy novato...ya me diréis.

gracias por todo.
 
Creo que también varía el tamaño, el 244 es de 40mm y el 088 de 44
 
Gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho, ya que me gustan los tamaños grandes, asi que propondré el cambio en el subforo apropiado, que me estoy viciando!

saludos.
 
el 088 nada más que por tamaño
 
el 088 sin duda, también por tamaño, me gustan grandes, como mi 111.

saludos
 
Junto con el 024, el 088 es mi Pam preferido, pero no lo cambiaría por el PO Chrono, sinó que haría un esfuerzo por el 088. Como ya te han dicho, la diferencia es de tamaño, además del color plateado de la esfera de los segundos.

Por cierto...¿cuál es tu otro Omega?
 
También iría al 088, pero no sé si para ello me desprendería del PO. Tenlo claro antes de hacer nada y no compres en un calentón.

Y bienvenido.

ICE
 
Muchas gracias a todos...
El caso es que el PO, no me lo pongo demasiado, es una pieza fantástica, y estuve tiempo antes de poder comprarlo, pero me ha dado la vena por el Pam, ahora mismo tengo un 001, y cuando vi el 088, me enamoré.
jordi: el otro es un PO Big Size, 45.5 de caja, este si me lo pongo todas las semanas...otro candidato semanal es el Rolex GMT Master II del 2003, aunque a este le tengo que hacer un pulidito, le he dado mucha caña...
Lo dicho, muchas gracias a todos.

P.D. el tema del calentón, va a ser que no, ya que hasta que no lleve tres meses y 100 msg, no puedo postear el cambio, ;) asi que me toca esperar. Desconozco otros sitios donde poder relacionarme con fans como yo y poder vender/intercambiar.

un abrazo a todos.
 
Última edición:
  • #10
Un error muy común es creer que la esfera del segundero del 88 es plateada,cuando en realidad es dorada.Una esfera plateada es la del segundero del PAM 64 serie C alias "la bomba";esa sí que es plateada.El error viene propiciado por las fotografías de los catalogos,pero los que tienen o hemos tenido un 88 no se nos pasa por alto este detalle.OK?
Por cierto,yo recomiendo el 88 antes que el 244.
 
  • #11
gracias a todos....tengo los dientes mas largos que dracula!!!
no tengo espera...y no puedo postear el cambio...la espera desespera...quiero el 088 !!!!

ala, ya me he desahogado...

saludos a todos.
 
  • #12
siempre me ha gustado el 088, un preciso gmt con personalidad propia...así es que mi elección seria esta
 
  • #13
cualquiera,qué bonitos!
 
  • #15
Sin duda el 088
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie