• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 005

  • Iniciador del hilo jofran3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jofran3

jofran3

Quasi-forer@
Sin verificar
hola foreros,,a ver si alguno podeis solucionarme una pequeña duda ,,resulta que he visto algunos pam 005,logo ,en el que debajo de las 6 ponen -L.SWISS.L todo seguido y en otros vienen asi-L.SWISS MADE.L ,SEPARADO .GRACIAS
 
"L" significa que el material luminiscente es luminova.

Que ponga Swiss o Swiss Made, pues depende de la serie.

Hay varios hilos en los que se comenta este tema.

Buscador....
 
Hablando del 005, ayer me lleve uno para ver si me lo quedo o no y realmente estoy dudando, no me llena en un 100%, tengo un PAM 243 y me gusta demasiado-
Saludos
 
Hablando del 005, ayer me lleve uno para ver si me lo quedo o no y realmente estoy dudando, no me llena en un 100%, tengo un PAM 243 y me gusta demasiado-
Saludos

Teniendo un 243 deberias optar por una caja Radiomir, el 005 ...
 
Es que incluso tambien me gusta como queda el 243 con una correa marron como la del 005, por lo tanto ya sea con cuero o caucho me llena mas el 243. Eso me hace dudar si quedarmelo o no.
 
Es que incluso tambien me gusta como queda el 243 con una correa marron como la del 005, por lo tanto ya sea con cuero o caucho me llena mas el 243. Eso me hace dudar si quedarmelo o no.

Disculpa Jaiver pero me pierdo ¿Hablas de cambiar el 243 por un 005 o de añadir el 005 a tu colección?
 
Ya tengo un 243, y quise añadir el 005, me lo lleve ayer del distribuidor, con quienes tengo la mejor relacion, pero no me termina de llenar. Si le pongo caucho el 005, me sigue gustando mas el 243, y si le pongo piel al 243 tambien me gusta mas que el 005. Asi que lo que pensaba era regresarlo hoy mismo ya que terminare por no usarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie