• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo pam de 42 mm

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roloxon

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos habeis visto el lanzamiento para este año de unas nuevas versiones de pam en 42 mm este en concreto
LUMINOR-MARINA-1950-3-DAYS-AUTOMATIC_zoom.jpg


las especificaciones en italiano lo siento no hay traduccion pero se entiende bien :
PANERAI - LUMINOR 42mm Automatic 3 Days
Ref: PAM00392 Nuova cassa in acciaio da 42mm. Movimento meccanico a carica automatica, calibro Panerai P.9000, interamente realizzato da Panerai, 13¾ linee, spessore 7,9 mm, 28 rubini, bilanciere in Glucydur®, 28.800 alternanze/ora. Dispositivo antiurto Incabloc®. Riserva di carica di 3 giorni, due bariletti. 197 componenti.FUNZIONI Ore, minuti, piccoli secondi, data.


os dejo unas fotitos de otros nuevos :
RADIOMIR-1940_zoom.jpg

TUTTONERO-LUMINOR_zoom.jpg

RADIOMIR-CALIFORNIA_zoom.jpg

que os parecen ?
 
Gracias y bienvenido a nuestro rincón Rolo!

Un saludo,

A+


club372sig007.jpg
 
de nada ademas creo no tardare a ser del todo del rincon jejeje en cuanto me haga con un pam que me teneis loquito con todas esas fotos :D
 
gracias reportage muy bueno y de paso recuerdos de cuando estube alli gracias.
 
Bienvenido... y mira, la primera novedad recogida ayer, el primer 392 que llega a España con sus 42 mm.


6b8b89af.jpg



:ok::
 
WAUUUU eso que es para hacernos los dientes bien larguitos, la verdad que quedas estupendamente bien, no son muchos 2 milimetros pero para muñecas de 17 17,5 sienta bastante mejor que le 44 aunque me lo probe y no cabezea nada aun siendo 44 gracias por la foto.
 
Tengo que confesar que la primera vez que vi uno, no me termino de gustar, pero cada vez estoy mas enamorado de ellos, y estos son una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie