• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro-PAM 088GMT

  • Iniciador del hilo Desmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desmo

Desmo

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Ya me he presentado en el foro general, y ahora lo hago aquí :)

El tema que os quería comentar es que ando detrás de un Panerai desde hace algún tiempo, puesto que desde que descubrí la marca no ha dejado de fascinarme.

El modelo que me ha cautivado es el 088 GMT. La razón en realidad es puramente estética, y por eso me gustaría que me comentaseis si realmente es un buen reloj desde el punto de vista técnico (calibres, etc,... Cosas que yo no entiendo por desconocimiento), y en calidad general.

lostimage.jpg


El único detalle que me gusta menos del PAM 088 es que no tiene la mecánica a la vista en la tapa.

¿Algún punto de venta que me querais recomendar en mi zona (Vizcaya) por algún motivo en especial? El reloj lo he visto en SUAREZ Bilbao

Gracias
Un saludo y a ver qué me comentais :ok::
 
Última edición:
bienvenido compañero buen gusto veo que tienes jejejeje
 
yo estuve tentado, en comprar ese modelo peasoooo de reloj, pero al final me decante por el 164, que por cierto debo fotos del mismo.
un saludo y bienvenido
 
me encanta yo lo tuve en la mano y por burro no m lo quede y ahora estoy muy arrepentido y esperandoq llegue.
 
Hola patxi,encantado de tenerte en este foro,el reloj que te gusta es chulisimo ami tambien me gusta panerai aunque no tengo ninguno todavia,en SS no los venden,por lo menos en bilbo los puedes ver en vivo,y ese modelo que dices ,no tiene el fondo visto pero creo que mejor esta asi porque quizas perderia robustez,ya hay otros modelos panerai que si lo tienen.
Un saludo.
 
Hola,

Por si te sirve, alguno usado en Barcelona:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie