• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moda Panerai

  • Iniciador del hilo Lear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Acaba de presentarse una nueva web (
lostlink.jpg
) de correas y tienen algunos modelos con muy buena relación calidad/precio para nuestros PAMs. Aprovechando que estaba pensando comprar algunas correas y viendo que usan pieles de mucha calidad, me decidí a pedirles 3 correas:

- Luisiana Aligátor Grey.
- Calf Tan.
- Calf Dark Brown.

Las correas tienen un grosor de 5 mm y el forro interior es de piel antialérgica. Las de Calf son sumamente flexibles y de una calidad que nada tienen que envidiar, emho, a las MP. La de Aligátor es más tiesa y necesita de un tiempo, dado su grosor, para ser domesticada. El grabado interior de la correa es láser.

Como lo mío son las fotos, paso a dejaros una review fotográfica de las 3 correas usando como modelos a mi PAM 312 y mi Ferrari 002:

Un par de vistas del conjunto, donde el 312 viste una Aligátor de Luisiana gris, el 002 una Tan Calf y la Calf dark brown posa solita :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dos fotos ahora de la Calf Dark Brown

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tres fotos, ahora, del 312 con la Aligátor de Luisiana gris

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El 002 con la Tan Calf

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último dos wristshot

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os hallan gustado las fotos y las correas :flirt:
 
Última edición:
Gracias por el enlace, parecen guapas, tendremos que adjudicarnos unas cuantas.
Vaya afición que tenemos, nos vamos a arruinarrrrrrrrrrr......
Saludos
 
Gracias por el enlace, parecen guapas, tendremos que adjudicarnos unas cuantas.
Vaya afición que tenemos, nos vamos a arruinarrrrrrrrrrr......
Saludos

Pocas veces he visto yo Aligátor y Calf a los precios que las tienen estos, espero que duren :flirt:
 
Muchìsimas gracias por el enlace.Saludos.
 
Preciosas correas y fotos, que las disfrutes
 
La Alligator gris, es de lo mejorcito que he visto, me chifla
 
Me encantan todas, pero esa Louisiana....:drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie