• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Panerai.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Hola, ya hace algunos días que lo tengo, pero aun no había tenido tiempo para presentarlo.

El modelo es el PAM 172 TANTALIUM, el tantalio es un metal gris azulado que gana mucho al natural, pesa bastante y es mas resistente que el platino a los ácidos.

Dicho modelo de hizo en edición limitada en tres series de 100 unidades, correspondientes a las ediciones limitadas del año 2003-2004-2005 y en total única y exclusivamente 300 piezas.

Caja: 44mm, tantalio satinado.
Bisel: tantalio pulido.
Fondo: cristal zafiro transparente.
Esfera: negra y las agujas como vereis azules.

En definitiva un gran reloj.
Adjunto algunas fotos que aunque no sean muy buenas os darán una idea del reloj.
 
Te felicito Augusto menuda pieza te has agenciado.
 
Enhorabuena, magnífico reloj. Que lo disfrutes muchos años.

Saludos
 
Joooooooooooooo... lines 8o

Vaya pieza exclusiva y poco vista que te has "mercao".

Me alegro un montón. Que lo disfrutes como mereces :ok::

En la segunda foto, la aguja del Breguet, parece la leva :D
 
Última edición:
Precioso. Me lo imagino con con una cocro de color azul marino muy oscuro.
Que lo disfrutes.
Salu2
 
Enhorabuena! Precioso y exclusivo. :clap: ¿Qué correa de cuero le vendría bien al tantalio? :-P
 
precioso Augusto,como me gustan esas agujas azuladas
 
Fantastica y exclusiva pieza, conjuntamente con el 192 ( ambos del mismo material, aunque seguro que tu ya lo sabes ) son dos ediciones especiales muy buscadas y valoradas por los Paneristis.

Felicidades por tan magnifica pieza.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Menudo ejemplar has conseguido. ENHORABUENA con mayusculas, un Panerai muy muy especial. :ok::
 
  • #10
Este si que es un Reloj Especial.:drool: :drool: :drool:

Debe ser un gustazo tener un reloj que es casi seguro que no veras en ninguna muñeca. :ok::

No como otras series limitadas que yo me conozco.:-(( ;-) :D
 
  • #11
Felicidades Augusto, un reloj muy especial.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #12
Enhorabuena por esta maravilla,como me gustan sus azuladas agujas:) :) que lo disfrutes.
 
  • #13
Joder que envidia menudo relojazo , que lo disfrutes un saludo.
 
  • #14
Che redeu,quin chico mes chulo :clap: :clap: :clap: :clap:

Mi mas sincera enhorabuena por tan selecta pieza
 
  • #15
Bueno-bueno, pero... esta pieza ¿no era una edición super-limitada? 8o

Menudos contactos debes tener para acceder a tamaño grial... más de uno los desearía :ok::

Enhorabuena y, como te dicen más arriba, disfrútalo como te mereces ;-)

Un abrazo
 
  • #16
¡Siempre sorprendiéndonos! 8o 8o

Que bueno haber podido catar la pieza. :-P No olvido esos fantásticos reflejos al sol que te dejan sorprendido y con la boca >> :drool: :drool:

Es alucinante. Le pongo un "10". :ok:: :ok::

Saludos amigo ;-)
 
  • #17
Has conseguido uno de los Panerai con mas personalidad que se ha hecho, salvando calibres míticos como el Angelus, Zenith, ....es absolutamente alucinante, tuve la fortuna de verlo hace unos años en Roma y me quede enamorado, pero ...no tenia money para el PAM en ese momento ::bxd:: ::bxd::


Felicidades Augusto :) :) :) :) ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #18
Enhorabuena, una preciosidad.

Me gustan especialmente las agujas :ok::
 
  • #19
Uff, mi más sincera enhorabuena. Un reloj exclusivo. Me alegra, disfrútalo
 
  • #20
Una de esas exquisiteces difíciles de ver.

Enhorabuena y disfruta de la ilusión que dan estos momentos.

Saludos

ICE
 
  • #21
Gracias a todos, a ver si en la próxima reunión que nos veamos lo puedo llevar así lo apreciáis en vivo y en directo.

Saludos.
 
  • #22
Pues lo disfrute usted, Don Augusto.

Ya sabes que a mí los PAM no... amos, que no, y en todo caso los Radiomir antes que los Luminor... pero lo importante es... ESO. :clap:

Felicitats.
 
  • #23
Fantástico. Disfrutalo en salud! Esperamos más fotos y tus comentarios.

Juanjo
 
  • #24
impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡
que lo disfrutes muchisimas horas.
dios¡¡¡¡¡que bonito¡¡¡¡¡¡
 
  • #25
He tenido la inmensa suerte de ver el reloj en directo y debo deciros que, desgraciadamente, la cámara no capta la belleza del reloj. Augusto lo llevó a la última cita forera de Valencia y estuvimos un buen rato haciendo el contraste entre el chupito azul que tomaba Augusto, el mantel y los destellos azules del tantalium de la caja. Algunas fotos se acercaban a reproducir los matices de los reflejos, pero ninguna lograba reproducirlos satisfactoriamente.
Después salimos a la luz del día y, si el reloj es bello con luz interior, a plena luz es deslumbrante.
Le he pedido a Augusto que la pusiera en el foro. Él es un tipo discreto y tímido por naturaleza, al que no el gustan las exhibiciones, y lo ha hecho porque se lo he pedido. Y se lo he pedido porque siendo las fotos de todos, también el reloj es un poco de todos.
Gracias, Augusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie