• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi Pam¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos, desde que aprendi a subir fotitos me he decidido a presentarme, ayer fue Rolex, hoy toca Pam y mañana IWC. Pero hoy quería compartir este Pam con correa Ammo de Jacobo Straps que estoy estrenando. Espero seguir aprendiendo y que os guste el Pam y su brazalete..


lostimage.jpg
 
Saludos a todos, desde que aprendi a subir fotitos me he decidido a presentarme, ayer fue Rolex, hoy toca Pam y mañana IWC. Pero hoy quería compartir este Pam con correa Ammo de Jacobo Straps que estoy estrenando. Espero seguir aprendiendo y que os guste el Pam y su brazalete..


lostimage.jpg

Enhorabuena por ese PAM, creo que el 90.:ok::
Saludos.
 
Felicidades,la correa le queda fenomenal a este 90:ok::

Saludos
 
La correa esta le queda genial y el Pam estupendo.

Ta chulo chulo
 
este PAM 90 parece satinado excepto el bisel
es así ¿o me engaña la foto?
 
es precioso, que lo disfrutes.
 
perdón, debe ser el PAM 241 de 40mm

bonito reloj y bonita correa
 
Última edición:
Sí parece el 241, ya que no tiene los índices de los minutos.

Bonito bonito con la esfera texturizada (lástima de 40 mm EMHO)
 
Si es el 241 no el 90 pero es que tuve uno de 44 mm y a veces no se me veia¡¡¡¡ El problema de ser pequeñín, ojo y tb de ser demasido grande un 44 mm, en mi modesto parecer, claro que decir esto en un foro panerai, me la estoy jugando¡¡¡¡
 
  • #10
Al final lo del tamaño es sólo un numerito. Lo que tiene que hacer cada uno es comprarse aquel con el que esté cómodo, que en aglunos modelos será una medida y en otros otra.

Lo de lástima lo digo porque el dial de ese 241 me parece mucho más bonito que el del 90... y ya me gustaría que lo hiciesen en 44mm .
 
  • #11
Me encanta la correa que le has comprado. En cuanto al PAM, el de reserva de marcha, me gusta mucho, y el de 40 mm, más que el de 44, por la decoración guilloché le clous de paris
 
  • #12
Si es el 241 no el 90 pero es que tuve uno de 44 mm y a veces no se me veia¡¡¡¡ El problema de ser pequeñín, ojo y tb de ser demasido grande un 44 mm, en mi modesto parecer, claro que decir esto en un foro panerai, me la estoy jugando¡¡¡¡

Un mal comienzo en el subforo PAM, pero como también llamas brazalete a la correa entendemos que posiblemente tienes una sobredosis de cafeína. Anda sal y vuelve a entrar cuando se te haya pasado :laughing1: :laughing1:

Lo realmente importante es que te sientas cómodo con el reloj ;-)

Bienvenido, ese PAM es el más español (junto al 90), el abanico de la esfera lo delata :D
 
  • #13
Enhorabuena por el PAM, y por la correa. Y bienvenido al foro, al margen de tamaños...... correas o brazaletes......:D:D

Un saludo.
 
  • #14
No es sobredosis es pura ignorancia¡¡¡ pero bueno gracias por ejemplo a ti ya se que si es de cuero se llama correa y si es de acero bazalete, o es que no se llaman brazaletes?. Me gustarÍa que me lo aclaraseis¡¡¡ y gracias.
 
  • #15
a mi me gusta llamarle armis en vez de brazalete.
pero tu llámalo como quieras, que te entenderemos igual
un abrazo
 
  • #16
preciosa peza, felicidades:ok::
 
  • #17
No es sobredosis es pura ignorancia¡¡¡ pero bueno gracias por ejemplo a ti ya se que si es de cuero se llama correa y si es de acero bazalete, o es que no se llaman brazaletes?. Me gustarÍa que me lo aclaraseis¡¡¡ y gracias.

Habitualmente hablamos de brazalete cuando son metálicos o articulados (ej. JLC tiene un brazalete de caucho articulado), también se les conoce como "armis", en homenaje a la Armada Invencible que lanzó Felipe II contra el Inglés :D

Cuando son de piel hablamos de "correa" aunque en algunos círculos prefieren el término "galeote" o "barcenas", son la misma cosa :D ;-)

https://es.wikipedia.org/wiki/Brazalete
 
  • #18
A disfrutarlo como merece.

Enhorabuena
 
  • #19
rolex, iwc y panerai ole ole y ole
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie