• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me apetece un pam negro

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Pues eso! he estado mirando y de las novedades me gusta el 504,se sabe algo del PVP? Alguien lo ha visto en vivo?el composite habrá mejorado?mil preguntas se me ocurren! Pero me encanta,ademas 45 mm !! Perfecto!aquí las fotos
d232cb93efe5857dab7c24ee22c41b39.jpg

Maquina p3000 manufactura ,carga manual 3 días de reserva de marcha,primera vez que se utiliza en una caja de menos de 47mm
c20997e3065f28df996d20ef5500e7f3.jpg

Ademas con la caja negra ....que guapa queda la asso!Y esas agujas doradas ....mmmm....que guapo

Luego también se me ha ocurrido una caja 1950, ya que estaba previsto en composite el pam 386 y de momento no esta en catalogo.....también me ha gustado el 441 cerámico ,e incluso los números me gustan!pero la maquina p9000 no me gusta por su lento pase de fecha....pero en este modelo se le puede perdonar jeje
Aqui las fotos
3e1ab230854e36221be5f1a9ff284fb2.jpg


43efd48f07fc9583456a9c235265a207.jpg


Quien se ha probado este 441? Quien me dice algo de el,gracias por llegar hasta aqui
Un saludo a todos
Juanra
 
Última edición:
jajaja compra VS alquiler VS renting VS leasing ............ que dilema
 
El 504 tiene 47mm :pardon:

El 505, automático, es el de 45mm; y también a mí "me llama"..... ;-)
 
Son muy bonitos, pero para mi muy grandes¡¡¡
 
Muy bonitos pero mi pregunta es , es duro el recubrimiento ese para usarlos sin miedo ???
nunca tube un reloj con ese tratamiento y de ahí la duda
 
Lo he visto en vivo y es precioso. Son 47 mm preciosos. Inquieta ligeramente esa segundera pequeña pero tras mucho mirar para el, acaba encandilando. El composite parece resistente y los problemas de pelado en algunos fondos se solucionan poniendo zafiro y dejando ver la maquinaria. Precio..., me suena que cercano a los 7000€. Ah, el composite no es negro, tiende a marrón oscuro. Si buscas negro..., tírate a la cerámica con el 292. Tendrás los 45mm que buscas.
Saudiños Juanra.
 
  • #10
Prefiero cerámica y un 292 que he podido disfrutar es una pieza fantástica, y si es serie J mucho mejor ;-).
 
  • #11
El 504 tiene 47mm :pardon:

El 505, automático, es el de 45mm; y también a mí "me llama"..... ;-)

Ángel,pues entonces se me fue la pinza con el 504/505 ,pues prefiero 504 mas que nada por no tener fechador
 
  • #12
Lo he visto en vivo y es precioso. Son 47 mm preciosos. Inquieta ligeramente esa segundera pequeña pero tras mucho mirar para el, acaba encandilando. El composite parece resistente y los problemas de pelado en algunos fondos se solucionan poniendo zafiro y dejando ver la maquinaria. Precio..., me suena que cercano a los 7000€. Ah, el composite no es negro, tiende a marrón oscuro. Si buscas negro..., tírate a la cerámica con el 292. Tendrás los 45mm que buscas.
Saudiños Juanra.

Joe Manu ! Si esque tu los ves todosssss,eres un crack ,estoy seguro que los 47 en la caja rad no se hacen grande para nada,o me equivoco?
 
  • #13
Prefiero cerámica y un 292 que he podido disfrutar es una pieza fantástica, y si es serie J mucho mejor ;-).

Fernando el serie j ,es el del maiale? Un 292 con agujas doradas estaría bien
 
  • #14
Muy bonitos pero mi pregunta es , es duro el recubrimiento ese para usarlos sin miedo ???
nunca tube un reloj con ese tratamiento y de ahí la duda

No están recubriertos....el material es de ese color,se supone que ya no decolora!se supone.....
 
  • #15
Si Juanra es que el maiale mola mucho :D, y la verdad con agujas doradas no lo veo.

No creo que combine bien con el conjunto de la esfera.
 
  • #16
Si Juanra es que el maiale mola mucho :D, y la verdad con agujas doradas no lo veo.

No creo que combine bien con el conjunto de la esfera.

Cauennnn....la ostia !!ya me as tentado.....me veo toda la noche buscando uno !!
 
  • #17
No es que sea para tentarte pero es una pieza muy bonita con personalidad propia.

A mi mujer de todas las piezas que he tenido, y ya van unas cuantas, siempre a sido de sus preferidas y nunca me dejó venderlo, hasta que tuvo que salir por circunstancias si no aún estaría en casa, y de volver a plantearme uno sería un serie J :D.
 
  • #18
A mi el 386 me vuelve loco literalmente.
Aunque no se le puede hacer ascos a los otros modelos,para mi es ese 386 mi favorito.
 
  • #19
A mi el 386 me vuelve loco literalmente.
Aunque no se le puede hacer ascos a los otros modelos,para mi es ese 386 mi favorito.

Se supone que el 386 de momento no va a estar a la venta
 
  • #20
Yo también lo he visto en vivo, y es una maravilla, muy bonito.

Una foto un poco mala...

20120927_213134.jpg



Y como te dice Manu, negro no es... pero es un marrón chocolate muy bonito, y eso sí, algo por encima de los 7000.- € nos comentaron.
 
  • #21
Se supone que el 386 de momento no va a estar a la venta

Ni de momento, ni nunca, por lo que comentan. ;-)


Si buscas en la web Panerai, o en sus catálogo actuales, veréis que lo han retirado de todas partes.
 
  • #22
Te alabo el gusto. Queda estupendamente con esa correa marrón. Me encanta el Radiomir, y este en particular, con la esfera muy limpia.
 
  • #23
Ni de momento, ni nunca, por lo que comentan. ;-)


Si buscas en la web Panerai, o en sus catálogo actuales, veréis que lo han retirado de todas partes.

Bueno...ya he hablado ,con boutique y varios puntos de venta para ver cuando estarán en venta y PVP ,parece ser que estas Navidades empiezan a llegar,el 504 tiene un PVP 7700€,505 PVP 7300, el cerámico 441 pvp9000€ ,habrá que probarlos puestos,y Luego decidir,respecto al 386 ,según comentan ,la caja luminor en composite no saben si se podrá realizar....una pena!es precioso!
 
  • #24
Al final, negro o marrón???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie