• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen pam 005

  • Iniciador del hilo apitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

apitas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Me gustaría hacer una pregunta sobre el pam 005. ¿Sabéis si este modelo ha llevado siempre lumen c3 o si al principio llevaba otro tipo de lumen? Lo pregunto porque el c3 tiene un color amarillo verdoso muy tenue y el c1 creo que es blanco y he visto fotos del pam 005 que en algunos casos me parecía que el lumen era blanco. Lo siento pero es que nunca he visto un pam 005 en vivo.

Gracias de antemano. Saludos.
 
Lo unico que te puedo decir es que tengo un 177 de la serie H y la Luminova es verdosa y brilla una barbaridad en cuanto le da un poco el sol.

Saludos
 
Verdoso y brillante a nada que les de la luz. Ahora, no me preguntes si es c3; seguro que c4 no es, porque eso es un explosivo. Y un Citroën.:-P

Saludetes

ICE
 
el pam005 lleva c3 como casi la mayoria,hay algunos modelos nuevos que hasta ponen uno mas verdoso en los indices pam251 y c3 en manecillas.
 
Que yo sepa , el PAM 005 siempre lleva lumen c3 (pr lo menos lo que yo he visto)
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie