• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hebilla historica para mi pam

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
hola foro. estoy buscando para mi pam048 de 40mm una hebilla como la que llevan los de 44mm tal que asi:
pero con tornillo pasador a rosca, no como esta que es solo pasador. la correa tiene 20mm donde la hebilla. sabeis donde la puedo encontrar???::Dbt::. muchas gracias.
 
He estado haciendo una búsqueda y de 20 mm sólo las he visto con muelle.
Otra posibilidad es usar una de 22 mm roscada, quedará la correa un poco holgada pero es una zona que no se ve.

Saludos
 
He estado haciendo una búsqueda y de 20 mm sólo las he visto con muelle.
Otra posibilidad es usar una de 22 mm roscada, quedará la correa un poco holgada pero es una zona que no se ve.

Saludos
muchas gracias affo.
he preguntado en la casa y de 20 solo tienen como la mia (lahebilla de siempre). creo que historicas solo para los de 44, 45 y 47. pero como las correas, igual hay casas que las hacen.
 
la busque en su día y no la encontré a partir de 22mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie