• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flechazo panerai...

  • Iniciador del hilo mariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariachi

mariachi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos... os leo desde hace un tiempo y por fin me he decidido a iniciar mi primer post... Y a modo de presentación, compartir con vosotros estos párrafos que incluí en mi prentación en el subforo de presentaciones... ¿Os ocurrió algo similar?... Gracias...

... ""Pero va uno creciendo y dice... yo quiero un Rolex... porque hay que tener uno en esta vida... Así que llevo dándole vueltas a la cabeza y conocí este foro, y compañeros de curro que también están por aquí... y mirando, mirando Rolex, descubro la cerámica de la marca, que me encanta como buen sevillano y a riesgo de polémicas ... y digo que sea un GMT Master II con la segunda hora en verde... pero un día me encuentro con este hilo... (con permiso del forero)

_https://relojes-especiales.com/foros/panerai/nuevo-miembro-de-comunidad-paneristi-115703/

Vaya! qué es esa maravilla al lado del submariner... es un PANERAI ... es verdad... había oído hablar de estos... pero no sabía que eran tan alucinantes... vamos que se está comiendo al submariner literalmente... Cómo es posible!!!

Esto creo que se llama caer en el lado oscuro, fiebre paneristi o similar... Así que uno más enganchado a los subforos de Rolex y de Panerai... y sé que me vais a decir que compre los dos... ... difícil lo veo...

Así que el corazón de Panerai y la mente de Rolex... Alucino con esos antiguos Pam con maquinaria Rolex... Ahí sí que lo clavaron..."""...

Saludos :Cheers:
 
Asi empezamos muchos. Bienvenido al lado oscuro! Es un camino sin retorno.

Un saludo.
 
bienvenido , ya veras como disfrutas :yhoo::
 
Bienvenido paisano !!!

saludotes y suerte en tus excursiones a Abrines ;-)

jajajaja qué bueno esto Neurona porque mi mujer trabaja en el centro y le pedí que se pasara a preguntar, y le dieron el catálogo de 2008 que me sé de memoria... Y por el Asunción me pasé hace muy poco pero allí no tienen :( ... y no me pegué el pateo de Asunción al centro ese día de milagro (con carrito de niña incluido) porque el veneno corría por mis venas...:D

Y sí que es verdad que lo del calibre también me raya... porque manufactura es mucho más caro y lo que en verdad engancha es la caja (para mí). Supongo que las modificaciones que le hacen serán de muy alta calidad, pero claro, no dejan de ser modificaciones... Y un sin fin de preguntas que para otras marcas no ha lugar y aquí sí ... no sé por qué... Es tu cerebro diciéndote malo, malo... ese reloj no te conviene... y el diablito en el otro lado ... míralo bien, míralo, míralo... :D ... Como en los dibujitos animados vaya!!!

En mi caso el problema es que el angelito bueno es pequeñín y el diablito es una gárgola de piedra de Notre Damme que le da unas palizas al otro que no digo ná!!! Máxime en saliditas... Ofú! qué ganas de feria...

Pues muchas gracias a todos... seguimos por aquí que me enrollo tela...
 
Por cierto también Neurona que se me pasas... yo soy más de Luminor Marina...:) ... pero el Submersible ese que te has agenciado es una pasada... las cosas como son... ¿Cómo anda?

Apuntito estuve de recomendarte un panerai en el hilo que preguntabas opinión de compra... Hubiera acertado de lleno. Pero primero había que presentarse. Poco a poco...
 
Comparto totalmente tus gustos, sólo que ya sólo me queda hacerme con un pam.
 
Bienvenido al lado oscuro. No te arrepentirás. Será el inicio de una larga amistad.
 
Es inútil que te resistas, ya es demasiado tarde, has caído en el lado oscuro...

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Amistad

Bienvenido al lado oscuro. No te arrepentirás. Será el inicio de una larga amistad.

Si , con la joyería , bueno , mejor dicho en plural , pues una vez comienzas , ya no te vale lo que tenga tu DA , empiza la búsqueda de una pieza concreta y acabas con el teléfono en la mano llamando a todos los concesionarios y comprando el reloj en la otra punta de la península sin descuento alguno porque no te conocen , no se si darte la bienvenida o recomendarte que huyas ahora que aún puedes hacerlo :) , saludos
 
  • #10
Si , con la joyería , bueno , mejor dicho en plural , pues una vez comienzas , ya no te vale lo que tenga tu DA , empiza la búsqueda de una pieza concreta y acabas con el teléfono en la mano llamando a todos los concesionarios y comprando el reloj en la otra punta de la península sin descuento alguno porque no te conocen , no se si darte la bienvenida o recomendarte que huyas ahora que aún puedes hacerlo :) , saludos


:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
 
  • #11
Si , con la joyería , bueno , mejor dicho en plural , pues una vez comienzas , ya no te vale lo que tenga tu DA , empiza la búsqueda de una pieza concreta y acabas con el teléfono en la mano llamando a todos los concesionarios y comprando el reloj en la otra punta de la península sin descuento alguno porque no te conocen , no se si darte la bienvenida o recomendarte que huyas ahora que aún puedes hacerlo :) , saludos

Esto es lo más cierto que oido yo hace mucho tiempo, y creo que nos pasa a muchos con tal de consehir el modelo que queremos. :clap:
 
  • #12
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
bienvenido al club...

a mi me pasa lo mismo... ando indeciso con un rolex sobre todo por que no dejo de mirar la foto de un PAM 233 ...

paciencia amigo... al final SEGURO que caeras con los dos... :ok::
Un saludo
 
  • #13
Gracias a todos por las respuestas... Y comentario para Daytona.... Yo estoy cada día peor... no sé si estoy más cerca de comprar los dos o ninguno... :D:D:D

Porque últimamente digo ... el Explorer II también es otra pasada y hasta cierto punto también original... Pero el 312 uf!!!....

Así que esto depende del día, porque si ya soy complicado para cualquier decisión... Imagínate para una compra de este tipo... Pero ahí seguimos... Enjoy the way!!!!
 
  • #14
flechazos, bienvenido al lado oscuro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie