• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe un PAM PVD/cerámico y reserva marcha?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Parece que automático y con fecha? Es que uno así lleva el heredero de Agnelli, el Lappo (vaya nombre) en Gentleman, yb digo yo que será bueno, porque será por dinero....::Dbt::
 
Si si que existen, ( PAM 28 ) pero con el indicador de reserva de marcha situado en la parte central justo encima de las 6, sin embargo el de Lapo ( ...una joya de chaval ) que muestra en la revista Gentleman, este indicador aparece en el lateral derecho, a las 5 :whist:: :whist:: :whist::

Si, la verdad es que por dinero no será, pero creo que han "pavoneado" la caja de un PAM 90.
 
8o 8o 8o

Pues nada, lo habrá hecho con rotulador para vacilar....En fin, tampoco me extrañaria, dada la relación Ferrari(Fiat) con panerai que se los hiciesen a medida....

Saludos
 
Yo no he visto las fotos, pero podría ser un PAM 93 : automático reserva de marcha de titanio. El titanio a veces en las fotos sale oscuro.

Saludos
 
asi debe de ser....
 
Yo no he visto las fotos, pero podría ser un PAM 93 : automático reserva de marcha de titanio. El titanio a veces en las fotos sale oscuro.

Saludos

No hay duda, es negro, negro, negro y tiene buena pinta el reloj. También podría ser un prototipo.

No tengo la revista ( lo vi en el VIPS ) , y no he encontrado las fotos por Internet :-(
 
Sí que es negro, y ademas diría que mas bien un negro brillante, no mate como los que he visto de cerámica....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie