• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Navidad Pam

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Esta noche y en Navidad llevare este Pam.


lostimage.jpg




Felicidades a todos los Paneristis, y a los que no lo son tambien.
 
precioso como el otro que pusiste en fotos.
este tampoco me lo regalas verdad?xd
saludos.
la correa te venia o la has comprado a parte, si es asi y puedes darme la pagina en el caso de que no la hayas comprado en joyeria y sea de panerai.
saludos por segunda vez
 
Feliz Navidad Javier.

Espero en breve formar parte de los Paneristis.

Saludos

Rafael
 
precioso como el otro que pusiste en fotos.
este tampoco me lo regalas verdad?xd
saludos.
la correa te venia o la has comprado a parte, si es asi y puedes darme la pagina en el caso de que no la hayas comprado en joyeria y sea de panerai.
saludos por segunda vez

Este tampoco te lo regalo.

La correa es OEM, cocodrilo burdeos semimate GEC
 
la foto preciosa pero el reloj en la mano gana mucho mucho mas, y si esa muñeca es la tuya aun mas jejejejjee
 
la foto preciosa pero el reloj en la mano gana mucho mucho mas, y si esa muñeca es la tuya aun mas jejejejjee
Me podeis ayudar, no consigo adjuntar imagenes en los correos, me sale un mensaje "Upload of file failed". ¿Podeis explicarme la secuencia?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie