• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crisis en Panerai ???? Entrada serie L in Spain ???

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos ,,,,,,,,,,,,, sólo dos cosas.

1.- Mi hermana estuvo la semana pasada en Florencia ,,,,,,,,,,,, y le pedí que pasara por la boutique de Panerai a por el catalogo 2009 .,,,,,,,,,,,,,,,, pero aun no ha salido ,,,,,,,,,,,,,, y estamos en abril ?????????? es siempre así.

2.- Alguien sabe si esta entrando la nueva serie ya????.

Saludos

Pencho
 
Hola, yo hace un par de semanas pedí por telefono al distribuidor Panerai un catálogo de este año y lo que me ha llegado es el del 2008, la chica que me atendió, me dijo que este mes subirian las tarifas, así que supongo que saldrá todo junto.
Saludos
 
Hola todos ,,,,,,,,,,,,, sólo dos cosas.

1.- Mi hermana estuvo la semana pasada en Florencia ,,,,,,,,,,,, y le pedí que pasara por la boutique de Panerai a por el catalogo 2009 .,,,,,,,,,,,,,,,, pero aun no ha salido ,,,,,,,,,,,,,, y estamos en abril ?????????? es siempre así.

2.- Alguien sabe si esta entrando la nueva serie ya????.

Saludos

Pencho

Las nuevas series comienzan a salir después de Basilea, así que estarán apunto de salir.
 
Hola, yo hace un par de semanas pedí por telefono al distribuidor Panerai un catálogo de este año y lo que me ha llegado es el del 2008, la chica que me atendió, me dijo que este mes subirian las tarifas, así que supongo que saldrá todo junto.
Saludos

¿¿¿¿¿¿¿¿ Cómo que suben las tarifas ??????????? No habiamos quedado que este año no había subida ......::bash::

Que alguien verifique esto ,,,,,,,,, por dioosssssssssssss lo que faltaba.:-((:-((

Pencho
 
todos los años hay subido calcula unos 300€ por modelo o 400€
 
Las subidas que suelen ser entorno a mayo-junio?
 
Asi es, yo tambien he intendo conseguir el catalogo del 2009, y todavia no han llegado.Me han dicho que no han de tardar mas de 2 meses

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie