Hola a todos
Pregunta de ignorante:
Merece la pena una correa original Panerai?
Hay diferencias esteticas o de calidad que justifiquen su precio?
Por las fotos que corren en internet la diferencia es nula.
Qué opinais?
Un saludo.
Hola a todos
Pregunta de ignorante:
Merece la pena una correa original Panerai?
Hay diferencias esteticas o de calidad que justifiquen su precio?
Por las fotos que corren en internet la diferencia es nula.
Qué opinais?
Un saludo.
EL DIA Y LA NOCHE. REMATES, IMPERMEABILIDAD, CALIDAD EN GENERAL. nO QUIERE ESTO DECIR QUE DETERMINADAS CORREAS NO TENGAN CALIDAD, PERO A BUEN SEGURO TAMBIÉN VALEN UN BUEN PICO. lAS ORIGINALES DESDE LUEGO, SON FANTÁSTICAS.
COMANDO CENTOLO
En coco las OEM me parecen insuperables, en becerro no me atraen lo más mínimo![]()
Una de croco quiza merezca la pena, pero las calf genéricas negras, caramelo, marrones, creo que no merecen la pena por su aspecto aséptico.
Yo todavia no he visto ninguna de cocodrilo tan bonita y buena como la original, pero no se que valen nuevas....
Sólo por la dureación de las mismas y su envejecer, mercen la pena.
Yo demomento, sólo tengo originales y todas de coco...ninguna pega, excelente calidad.
Pero me pienso pillar una de becerro o estilo vintage, y con la cantidad de fabricantes que hay por ahí, y más en este nuestro querido país,(con excelentes calidades de pieles) voy a optar por la opción B.
La correa de de coco simplemente extraordinaria.![]()
Se ajusta a la perfección y con el deployante aun mejor.
Saludos
Las OEM de Panerai son de los mejor, especialmente las de aligator(coco), aunque también me gustan de piel siempre que no sen las que vienen con el reloj de origen![]()
![]()