• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas? hebillas? Donde?

  • Iniciador del hilo campinun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

campinun

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!!

Soy Miguel campinun, aunque llevo varios años en el foro, lo cierto es que escribo poco. He comprado algún reloj mediante el foro pero escribir, lo que se dice escribir poquito ::bash::

Bueno, tengo una (creo) buena colección de relojes, 2 rolex, 1 bulgari, 2 tag... Y por supuesto, 2 Panerais que CADA DÍA ME GUSTAN MAS

Uno es un 005 que compre a un forero hará ya tres años y el otro es un GMT (no sé el modelo, perdón) que también me gusta mucho

El caso es que tengo algunas correas pero QUIERO MASSSSS!! :flirt:

Me gustaría saber, en Madrid, a parte del CO, donde puedo ver y comprar alguna correa y hebilla

Tengo planeado un viaje a La Carolina con la excusa de ver al maestro Jacobstrap pero mientras tanto....

Un saludo grande a todos los foreros y en especial a los "panerais fan"

miguel
 
Pues sin salirte del foro, hay mercantes en el subforo de accesorios que venden correas para el pam , míratelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te entiendo perfectamente, te apetece ver / tocar / oler las correas antes de comprar , pero me temo que no hay mas remedio que pasar por internet.

Incluso en los CO o Boutiques tampoco tienen todas , solo una muestra.

Tienes varias opciones cuando ya te decides a comprar por foto en la red ,

1.- Prueba y error, a base de probar , todos tenemos nuestros artesanos preferidos que sabemos que no nos van a defraudar, … y también tenemos nuestra blacklist de “nunca mais”.

2-. Pedir consejo en el Foro.

3.- Si no conoces al fabricante y como trabaja, cómprate una suya de segunda mano para ver si es realmente lo que esperas, si te gusta , adelante. ( perderás menos si no te gusta ) .

4.- La que más me gusta, en las quedadas o reuniones tienes tiempo y confianza donde puedes tocar , probar , ver como envejece, compartiendo opiniones de correas de otros amigos de la marca.

Lo mas importante, en todo este proceso, es que disfrutes en la búsqueda y selección de la correa perfecta… hasta que la tengas puesta y te empieces a interesar por la siguiente… esto no acaba nunca… jajaja
 
Gracias Enpemo y Dasz,

Exacto!! quiero ver la correa. Tengo varias correas de piel, dos son para el cierre deployante pero una tercera es para una hebilla y es demasiado "gorda", por eso verlas

Me daré una vuelta por el foro a ver que veo

GRACIAS!!!

Miguel
 
A veces se ofrece alguna en la seccion de venta de accesorios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie