• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Panerai/Angelus 240

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos, mi reducto es Vintage y Relojeria Gruesa, y hoy me atrevo a venir a visitarlos para una consulta.

Soy apasionado de los Angelus y ahora estoy investigando su relacion con Panerai, y por lo que veo en la web hay de valores mas que astronomicos.

Lo curioso es como fue a parar un reloj de escritorio/mesa/despertador a un reloj pulsera.

Vi este y mi pregunta es, ya que el mecanismo lo veo demasiado nuevo y especialmente el logo.

Puede ser que hay una serie nueva de Panerai con calibre Angelus 240?, ya que creo que la original fue de los años ´50.

Un cordial saludo y feliz año!!

Daniel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si que es raro... Los Angelus eran de la epoca Pre-Vendome.

Ademas, si no leo mal, este parece que es una serie J (aunque solo tiene un numero ::Dbt::)

Estos modelos (caja 1950) modernos, suelen traer un calibre manufactura de Panerai...

A ver que dicen los que saben de verdad.
 
Estimados amigos, mi reducto es Vintage y Relojeria Gruesa, y hoy me atrevo a venir a visitarlos para una consulta.

Soy apasionado de los Angelus y ahora estoy investigando su relacion con Panerai, y por lo que veo en la web hay de valores mas que astronomicos.

Lo curioso es como fue a parar un reloj de escritorio/mesa/despertador a un reloj pulsera.

Vi este y mi pregunta es, ya que el mecanismo lo veo demasiado nuevo y especialmente el logo.

Puede ser que hay una serie nueva de Panerai con calibre Angelus 240?, ya que creo que la original fue de los años ´50.

Un cordial saludo y feliz año!!

Daniel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Wooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Esa pieza es un auténtico tesoro.Es un panerai 267, casi nada, de tan solo 6 piezas.Un reconocido paneristi perdió el suyo en un taxi en Suiza.
Lós ultimos calibres, en principio angelus sf240 que tuvo la marca se montaron en el 203, que son150 unidades.La cuestión es ya de donde han salido estos 6 montados en el 267.
Es un pájaro rarísimo de ver.

Increible, menudo piezon.
47mm,marina militare dial pero a la inversa del 217, calibre áungelus, dial marroncito, en fín .......................................una joya

Mas info:
http://www.wristwatchphoto.com/2010/01/elusive-panerai-pam267-marina-militare.html
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Wooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Esa pieza es un auténtico tesoro.Es un panerai 267, casi nada, de tan solo 6 piezas.Un reconocido paneristi perdió el suyo en un taxi en Suiza.
Lós ultimos calibres, en principio angelus sf240 que tuvo la marca se montaron en el 203, que son150 unidades.La cuestión es ya de donde han salido estos 6 montados en el 267.
Es un pájaro rarísimo de ver.

Increible, menudo piezon.
47mm,marina militare dial pero a la inversa del 217, calibre áungelus, dial marroncito, en fín .......................................una joya

Mas info:
http://www.wristwatchphoto.com/2010/01/elusive-panerai-pam267-marina-militare.html

Pero que ojo tengo... Ya intuía yo que el de las fotos era una pieza de mucho cuidado... Y eso sin saber!

;)


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie