• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo primer panerai

Estado
Hilo cerrado
X

XHE

Novat@
Sin verificar
Hola, si os digo que me gustan los relojes grandes, chrono, esfera negra y de metal, que os parecería el PAM250??? Alguien sabe el precio aprox o tiene otra sugerencia?
Donde comprar en Barcelona, Rabat?
Muchas gracias,
 
6300 laureles, si te gusta adelante.
 
Hola, si os digo que me gustan los relojes grandes, chrono, esfera negra y de metal, que os parecería el PAM250??? Alguien sabe el precio aprox o tiene otra sugerencia?
Donde comprar en Barcelona, Rabat?
Muchas gracias,

El 250 es tu reloj,o un 212;-) Rabat es un buen sitio pero mira también en Union Suiza:ok::

Saludos
 
Muchas gracias a ambos, lo miraré en ambos sitios selrac.
Saludos,
 
Yo te recomiendo el 196, todo un clásico que cumple con los gustos que nos has indicado.
 
Yo te recomiendo el 196, todo un clásico que cumple con los gustos que nos has indicado.

A mi también me gusta más que el 250 y el 212 (los tuve y los vendí), fundamentalmente por las agujas metálicas, pero a ver donde lo encuentras :pardon:
 
Partiendo de la base de que no me van chronos, y menos los de PANERAI, tienes varias opciones.

La mas sencilla un 250.

Un saludo
 
Muchas gracias a todos, miraré lo del 196, sinceramente no lo tengo ahora presente, saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie