• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo correa pam 510

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola,
Estoy buscando consejo para encontrar una correa para mi pam 510 de 24 de ancho.
Me gustaría que fuera de color claro y muy muy cómoda, soy de muñeca delicada , amén de pequeña, y las que no son flexibles no las consigo soportar.
Había pensado en algo tipo 74 de algún artesano, pero con la punta más redondeada,también he visto alguna tipo jules verne de Jacobo pero se va a los 130 y no sé si me convence
¿me podéis aconsejar una con estas características de no más de unos 70 euros, flexible, clara y que le vaya bien?
y para que haya foto... el susodicho 510
lostimage.jpg
 
Para mi la JV es la correa más bonita y de las más cómodas que existen, sin embargo su cuidado y su precio son puntos a tener en cuenta.
Con el presupuesto que manejas no te costará encontrar algo decente.
Aunque te suene extraño en ebay hay artesanos que listan sus creaciones y pueden irte muy a juego con los gustos que indicas.

Echa un vistazo y si no encuentras nada me dices y pongo algunos enlaces.
 
Coincido con el compañero chemical,la correa que describes es la JV gold OEM peros cuadruplica el presupuesto.

Yo ahorraria un poquito más y pillaria una al maestro Jacobo Jacobstraps o por un poquito más tienes la D10 de Corrigia:



D10 de corrigia:


https://corrigia.com/en/in-stock-sales/classic-watch-strap/deluxe-soft/110/d10-belleza?c=27





Otras muy chulas aunque fuera del presupuesto que mecionas:

Fletch 03 de corrigia:


https://corrigia.com/en/authentic-watch-strap/reborn-1960/139/fletch03?c=20





https://www.rolko.pro/en/straps-eng/all-straps-en

Suerte en la busqueda,ya nos la mostraras.
 
No conocía a corrigia, me encanta la que has puesto, muchas gracias
 
De nada,me alegro.

Ya nos la presentaras si acabas comprandola;-)
 
No he tenido correa más flexible y suave que la 74 de Peter Gunny.
 
La acabo de ver
lostlink.jpg

Pero a 145 más envió
había pensado en la 74 de Jacobo
lostlink.jpg
 
Me encanta el 510, estas contento con el?
 
Hola Sebas, ponte en contacto con el compañero y forero jreros, si le dices que es lo que quieres, el te la hace a tu gusto y a un muy buen precio.
Saludos
 
  • #10
Me encanta el 510, estas contento con el?
Es un gran reloj, reserva de 8 días, sandwich, cómodo para dar la cuerda... fantástico

Hola Sebas, ponte en contacto con el compañero y forero jreros, si le dices que es lo que quieres, el te la hace a tu gusto y a un muy buen precio.
Saludos
Me lo apunto, gracias
 
  • #11
Me gusta la que tiene el reloj...
 
  • #12
El compañero trvilanova ha puesto a la venta varias correas de Peter Gunny, sin duda uno de los mejores fabricantes de correas... échale un vistazo porque tiene cosas que podrían cuadrar con tu presupuesto
 
  • #13
Por si te sirve y si te gusta la asso.
lostlink.jpg


Yo le he comprado una para el 505, con ardillon negro, pues me daba yuyu estropear el ardillon de composite, y de paso , para preservar la asso original que por el precio que tiene, parece de oro.

Encantadisimo con el aspecto, y tacto que tiene. Y por 4 duros.
Comodisima.
Y por cierto, le he comprado 2 como reserva, y posiblemente le compre una de 24x22 para el 111, porque lo dicho comodidad toda.
Salutes.
 
  • #14
Le he encargado una a guerrita que espero presentaros en breve, pero esa que pone joss me parece que también va a caer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie