• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

book fotográfico a un pam 025

  • Iniciador del hilo navarrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

navarrito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches! no se si ya las han visto, pero me ha parecido espectacular la cantidad de fotos en distintos ambientes a un pam 025. Se consigue sacar todos sus puntos fuertes.

Espero que les gusten.
lostlink.jpg


Un saludo.
 
Espectaculares fotos. :ok:::ok:: Gracias
 
jooooooooeeeeer!!!!8o8o8o
Nunca había visto algo igual... Te gusta tu PAM, ¿eh?;-)
 
Hay fotos virgueras. Muchas gracias!!!!
 
Preciosas fotos.
Gracias por la aportación.
 
Estupendas fotografías. Era de lo más posible que alguna saliera verdaderamente chula. :D
Gracias:ok::
 
Desde luego por fotos que no sea.

Gracias por el enclace :ok::.
 
Eso es amor por un Panerai, madre mia que cantidad de fotos!

Muchas gracias por el enlace :)
 
Hay fotos preciosas, por cierto me gusta mucho el caracter tan deportivo de los Submersibles.
 
  • #10
Gran reportaje fotografico, la inmensa mayoria muy buenas, pero algunas son excepcionales 8o 8o 8o


Muchas gracias, es como tener ese 25 cerca de ti ;-) :ok::
 
  • #11
¡Bah! Como os ponéis por 4 fotillos de nada.

Este modelo concretamente no me llama mucho, pero hay que reconocer que el reportaje es acojonante (con perdón)

Gracias.
 
  • #12
Muy bonitas. Y yo que creía que estaba mejorando en el tema de las fotos...
Saludos.
 
  • #13
Gracias por el enlace,

Qué book tan espectacular!!!

Buen guso con el reloj, las correas y las fotos... Submersible:worshippy:
 
  • #14
los submersibles 024 y 025 actuales llevan tritio¿?
 
  • #15
ssssspeluznante!!!
 
  • #16
No cuelgo una foto después de ver estas.Preciosas, enhorabuena figura.
 
  • #17
Los administradores deberían prohibir estas cosas!!!!!!!!!:D:D:D

Madreeee miaaa, que maravillaaaaaa:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Buaaahhhh, impresionantes!
Menudo reportaje!
Muchas gracias por las fotos.
 
  • #19
Vaya colección de fotos 8o, sin lugar a dudas, el PAM 025 es uno de los Panerais mas bonitos jamas creados.
 
  • #20
El mejor book fotográfico que le hicieron a un PAM. Creo que después de ver esto tengo claro cual será mi próximo reloj.
 
  • #22
Deberías hablar con Panerai para que te contraten para publicar un blog...
 
  • #23
Madre mia, cuantas fotos...., hay algunas que verdaderamente son muy chulas, ahora, eso es amor a tu PAM....., yo creo que tiene mas fotos del PAM, que de la familia....¡¡¡¡¡:D

saludos.
 
  • #25
Una pasada las fotos.... Por cierto la primera correa (la correa negra con pespunte blanco) donde se puede conseguir? Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie