• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y comentarios PAM 210

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Es mi primer hilo en el foro de Panerai, y pues acabo de adquirir el PAM 210 de segunda mano con un amigo y me parece un reloj, simple pero bellísimo.

En el problema que me encuentro es que la correa que tiene esta algo dañada y me gustaría saber si ustedes conocen un lugar online donde pueda adquirir correas para PAM ( Preferiblemente en USA )

Los dejo con algunas foticos

48467978.jpg


a31630c2.jpg


7fa9e851.jpg


65c60508.jpg


Gracias, un saludo a todos.
 
Saludos Sr. Venega,

Yo comente es su pregunta en el foro General sobre su duda en hacer el trato del PAM 210 v. El arte en telo y acrílico - recuerdo ;-) apparentemente lograste hacerlo!

Bueno, bienvenido al lado escuro :)

Sobre su 210:

El Radiomir 210 con produccion desdel 2005+ y
Caja Radiomir de acero 45mm, impermeable 100m, esfera limpia sin segundero, dial tipo sandwich con luminova en sus indices, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, fondo visto tambien con cristal de zafiro para admirar el movimiento Panerai OP X (Ut/ETA 6497).

Y sobre la correa, le sugiero una correa OEM (óseas de la fabrica PANERAI) aunque muchos le gustan las correas hechas por fulano - a mi me gusta como Purista tenerlo TODO de la marca - no son baratas.

Estas OEM se compran fácilmente de los Boutiques Panerai o cualquier CO/AD Panerai mundial.

Suerte, y bienvenido al lado escuro!

A+

club372sig007.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por tu adquisicion. Es un reloj precioso. Sin duda, el 210 será mi próximo Panerai. Esa simplicidad me tiene loco.

Estoy de acuerdo con el compañero Radiomir. Te recomiendo reemplazar esa correa por otra correa original Panerai, ya sea en el mismo color, o en color gold. O, porqué no?, una de cada...

Pasate por un CO o una Boutique, allí te podrán enseñar los modelos que hay.

Que lo disfrutes con salud.



Ex.II
 
Gracias a los 2, la verdad muy contento con el PAM, de hecho no me lo quito desde el sabado................ jajajajajajaj............ Asi es Radiomir recuerdo tu comentario, la verdad me quede con el cuadro e hice otro trato con mi amigo :)

Pero este PAM es una paquina espectacular, muy simple pero bella.

Saludos
 
Hola. Precioso reloj (lo digo por experiencia que también tengo uno:yhoo::). En los de caja radiomir yo también prefiero correas OEM (en los luminor hay artesanos buenísimos por ahí) tal y como te han dicho los compis. Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo mucho. Esa esfera limpia es que es.....:drool: Un saludo.
 
Felicitarte por la adquisicion porque el 210 es un preciosidad. Yo ando a ver si consigo localizar alguno y no es tarea facil.

Respecto a las correas, yo tengo OEM y tambien de artesanos, aunque por el momento solo tengo modelos Luminor. Viendo en la web de Panerai, parece que no hay distribuidor en Honduras. Te dejo el enlace para que puedas localizar tu el distribuidor oficial que mas te interese
lostlink.jpg
 
Enhorabuena, magnífica pieza y muy elegante.

Los Radiomir son siempre piezas diferentes, que lo disfrutes mucho.
 
Esencia Radiomir...precioso!!!
 
  • #10
Ya verás que como más uses más te va a enganchar
 
  • #11
Las OEM son una apuesta segura; sin embargo, hay cierto modelos que tardan en llegar...en tanto, podrías comprar algo en eBay para no traerlo con la correa desgastada y apenas llegue tu OEM la sustituyes...

Mira ésta (por ejemplo):

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie