• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Deployante Pam 88 GMT

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola me gustaria saber que me costaria un cierre deployante original de Panerai y si aparte del agente oficial existe algun sitio donde la pueda comprar a buen precio.No quiero imitaciones,solo la oficial.Ofertas por privado,prometo contestar a todas.
Saludos desde La Coruña y gracias por la ayuda de antemano,se que la tendre amigos foreros.
 
Última edición:
Creo recordar que el precio en los AD eran entorno a los 300€
Si lo compras donde te compraste el reloj, supongo que tendran un detalle.
;-)
 
Comprarlo fuera del circuito oficial supone arriesgarte a comprar uno falso ( hay muchos), yo haría lo que te recomienda NachoM, coméntalo dónde has comprado el reloj a ver si tienen un detalle. Ten en cuenta que las correas para hebilla, no sirven para el desplegable, al revés sí.
Si quieres de 2ª mano, a veces se encuentran por aquí : https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/353393/

Saludos
 
El PAM 088 de nuevo trae montada correa de coco con cierre deployante, si en tu caso no es asi ,consultalo con tu AD.
 
Muchas gracias me pasare por Calvo en La Coruña a ver que me dicen.Las veces que fui fue un trato estupendo.
 
Preguntara hacer algún tiempo en Calvo y me parece que estaba como bien dice nachoM por los 290€.
 
Muchas gracias mortu,me pasare un dia de estos,a ver si hacen una rebajilla,saludos desde La Coruña amigo forero.
 
Muchas gracias mortu,me pasare un dia de estos,a ver si hacen una rebajilla,saludos desde La Coruña amigo forero.


Seguro que sí, si les compraste el reloj a ellos algo se portarán, al menos un detalle tendrán contigo.

Un saludo compañero :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie