• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis pam

  • Iniciador del hilo neville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neville

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,alguien me podria decir cuantos modelos de armis hay, porque yo solo he visto uno y el precio de alguno? gracias
 
Hola,
entra en cronomundi.com, selecciona "mundo panerai" y en "modelos" los tienes todos. saludos.
 
De todas maneras en Relojeria Alemana del Palma te dan el Catalogo del 2008
 
hola a todos,alguien me podria decir cuantos modelos de armis hay, porque yo solo he visto uno y el precio de alguno? gracias

Pues para Luminor de 44mm hay:

De titanio satinado/acero pulido (2000€)
Acero satinado/ acero pulido (2000€)
Acero satinado (2000€)
Titanio Satinado (2300€)

Y el nuevo de acero satinado/pulido entre eslabones (el que lleva el PAM299) a 1200€
 
Pues para Luminor de 44mm hay:

De titanio satinado/acero pulido (2000€)
Acero satinado/ acero pulido (2000€)
Acero satinado (2000€)
Titanio Satinado (2300€)

Y el nuevo de acero satinado/pulido entre eslabones (el que lleva el PAM299) a 1200€

OMFG!!! Qué burrada de precios... 2000€ por un armis de acero? Os parece algo razonable? Buffff....
 
OMFG!!! Qué burrada de precios... 2000€ por un armis de acero? Os parece algo razonable? Buffff....
Pues no!!!!

Con lo bien que le queda la piel o el caucho...vamos que por un poco más te compras otro PAM u otro reloj :whist::
 
Vaya con el precio de los armis, me he quedado de piedra8o
 
Claro, por eso verlos es más raro que ver un perro verde jejeje
 
Si, yo tengo el armis y la verdad es que queda más bonito el reloj con correas de piel. Además pesa muchísimo el reloj con el armis.
 
  • #10
Manolitus, pon unas fotillos anda!! ;-)
 
  • #11
bueno el armis podríamos decir estándar es este:

(la foto es del compañero jpedrero, la he sacado del foro)

lostimage.jpg


estoy de acuerdo en que es una barbaridad de caro...pero es magnifico y de una calidad excepcional....yo lo he probado en un par de ocasiones y a mi personalmente no me gusta....los panerai no son relojes precisamente ligeros y con este armis se convierten en un verdadero ladrillo...aparte de que la cantidad de partes pulidas que tiene lo hacen demasiado llamativo
 
  • #12
Ese sistema de cierre, la primera vez que lo veo, una vez me lo imaginé y pense ¿porque no se usaran mas asi? y me pareció un buen invento, pero ya estaba inventado :D
 
  • #13
No pondria nunca armis a mi panerai y menos con esos precios... Puedes encontrar algun reloj de la marca en ese precio de ocasion, que lo prefiero al armis sin pensarlo.
 
  • #14
Bueno, gracias a astur64 me ahorro lo de la foto, je,je. Es como ese y la verdad es que lo tengo en la caja del reloj. Me gusta mas con correas de piel.
 
  • #15
No hay ninguna marca de gama media-alta que sea económica, pero Panerai esta un punto por arriba de las demás... los extras y las revisiones de mantenimiento son mas caras que Rolex y la mayoria monta movimientos ETA. Están de moda, y ellos lo saben....
 
  • #16
pues yo lo siento, pero a mi, me encanta con el armis, pero con esos precioooooos¡¡¡¡
 
  • #17
Menuda estafa los armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie